MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para abril de 2021

¿Eres fan del western? ¿Lector compulsivo de cómics pulp de terror? ¿Nostálgico de los viejos juguetes de la infancia? Este mes de abril, las novedades de Diábolo Ediciones están relacionadas con estos temas, y con algún otro que descubrirás a continuación. En primer lugar, la última semana de abril sale a la venta un nuevo tomo de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50, titulado El Extraño Mundo de tus Sueños. En este tomo encontrarás ,entre otros autores, a Joe Simon y Jack Kirby, un tándem que, aparte de ser los padres del Capitán América, también colaboró en numerosas publicaciones de horror.

Novedades de Diábolo Ediciones para abril de 2021

En ¡Y Tiro Porque me Toca! Los Juegos y Juguetes de Nuestra Niñez, Vicente Pizarro hace todo un ejercicio de arqueología juguetera, desenterrando joyas como el Exin Castillos, el Tente, La Ruta del Tesoro, el Telesketch y muchos otros juguetes de los 70 y 80. Un volumen imprescindible para los que creen que cualquier juguete pasado fue mejor.

El genio de Providence siempre está de moda, como lo demuestra el cómic Lovecraft: Un Homenaje en 15 Historietas. Este volumen, ya en su tercera edición, incluye algunas de los mejores autores de la revista de terror Cthulhu. ¿Creías que el universo lovecraftiano estaba ya todo explorado? Este cómic te demostrará que no es así.

Los amantes del Far West encontrarán en Érase una Vez el Oeste: Historia, Cine y Guía del Western Americano, de Manuel López Poy, un extraordinario ensayo sobre el género cinematográfico por excelencia. ¡Y uno de los más antiguos! En este libro descubrirás detalles desconocidos sobre historias que creías conocer, como el asedio de El Álamo, el hombre tras Buffalo Bill o las andanzas de los legendarios bandidos Hank y Jesse James.

Finalizamos este repaso a las novedades de abril de Diábolo con el libro ¿Qué Diablos Vemos? El Demonio en el Cine, de Pedro Delgado Cavilla. En este ensayo, el autor de ¡Vamos a Morir todos! ¡Otra Vez! Lo Insólito y lo Paranormal en el Cine II, analiza la figura del Maligno en mil y una producciones, desde el cine mudo hasta las producciones más recientes. 

Si deseas conocer más sobre las novedades de abril de Diábolo Ediciones, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios