MEGABANNER

ECC Ediciones publicará la miniserie Batman/Fortnite: Punto Cero

A partir del próximo mes de abril, ECC Ediciones publicará la serie limitada Batman/Fortnite: Punto Cero, del guionista Christos Gage (Batman: Los Pecados del Padre), con dibujos de Reilly Brown, Christian DuceNelson DeCastro y John Kalisz. Este sensacional crossover está compuesto por seis grapas que irán apareciendo entre finales de abril y principios de julio de este año. 

En este fenomenal cruce, Batman se verá arrastrado al universo de Fortnite de Epic Games. Allí deberá enfrentarse a peligros como nunca antes había conocido, junto a otras caras conocidas del Universo DC. No solo su vida y la de sus aliados está en juego, sino posiblemente la integridad de todo el Multiverso DC

Batman/Fortnite: Punto Cero


Esta miniserie se publicará simultáneamente en Estados Unidos, España y varios países de Europa y Latinoamérica. Además, cuenta con el aliciente de incluir en cada número códigos promocionales que desbloquean diversos contenidos en el videojuego Fortnite. El primer código desbloquea el nuevo traje de Harley Quinn y, si completas la colección, lograrás hacerte con el uniforme acorazado de Batman Cero.

Tienes más información sobre la miniserie Batman/Fortnite: Punto Cero en la web oficial de ECC Ediciones, en sus redes sociales, así como en la página de Fortnite en castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios