MEGABANNER

5 ideas para decorar tu hogar con los superhéroes Marvel

Hasta hace algunos años, quienes leíamos cómics éramos considerados unos frikis. Hoy en día, en cambio, los personajes de los cómics Marvel y DC han invadido nuestras vidas. Películas, series de televisión, juguetes, figuras de colección y, cómo no, elementos decorativos, lo inundan todo. Además de las típicas figuras de superhéroes, actualmente podemos encontrar miles de ideas para decorar nuestro hogar inspiradas en los cómics. Los fotomurales de Marvel son los elementos de decoración que están teniendo más éxito, aunque hay muchas otras opciones, como las que te sugerimos a continuación.

FOTOMURALES DE MARVEL


FOTOMURALES DE MARVEL

El papel pintado para paredes es una excelente opción para dar un aire alegre y divertido no solo a la habitación de los más pequeños, sino también a otras estancias de la casa, como el salón. Una variante del papel pintado son los fotomurales. Disponibles en diversos tamaños, los fotomurales de Marvel están diseñados para decorar toda una pared, dando a la estancia un aire fresco y divertido. Se colocan fácilmente, igual que el papel pintado. Los fotomurales de Spider-Man figuran entre los más vendidos.

ROPA DE CAMA DE PERSONAJES MARVEL

Los héroes Marvel pueden ser excelentes motivos decorativos para sábanas, edredones y colchas. Existen multitud de tiendas online especializadas en ropa de hogar con maravillosos estampados de cómics. Y no solo para camas pequeñas, también para camas de matrimonio de 135 y 150 cm de ancho. Personajes como Spider-Man, Vengadores o viñetas de cómics clásicos de Marvel son los diseños preferidos por quienes prefieren dormir arropados por sus héroes favoritos.

PUERTAS MARVEL


ADHESIVOS PARA PUERTAS MARVEL

Las puertas pueden ser también decoradas con tus superhéroes Marvel favoritos. Puedes colgar un póster en uno de sus lados, pero nunca quedará tan bien ni tan bonito como un fotomural para puertas. Este producto tiene unas dimensiones de 90 x 202 cm, por lo que cubre completamente cualquier puerta de paso. Existen dos tipos: de papel pintado y vinilos autoadhesivos. Los segundos son los más fáciles de colocar, ya que se adhieren fácilmente a cualquier puerta barnizada. Por menos de 40 € podrás decorar tus puertas con héroes como Iron Man, Nick Furia, Viuda Negra o Spider-Man.

CORTINAS DE BAÑO MARVEL

¿Quieres dar a tu baño un aire alegre y divertido? Para ello, sustituye tu vieja y aburrida cortina de baño de pececitos por una estampada con tus superhéroes Marvel preferidos. Existen infinidad de modelos: desde las más clásicas, con las viejas versiones de los superhéroes, hasta las más actuales, con los personajes de las películas de Marvel Studios. Asegúrate de que la cortina sea de buena calidad y que puedas lavarla en la lavadora. De este modo, siempre estará perfecta y libre de suciedad y moho. Y, como complemento perfecto, elige una alfombrilla de baño con el símbolo de tu personaje Marvel favorito, como el escudo del Capitán América.

STICKERS DE PERSONAJES MARVEL

Las pegatinas de pared pueden poner una nota de color en cualquier estancia de la casa. Los stickers adhesivos de Marvel, por ejemplo, están pensados para decorar el cuarto de los más pequeños. Pueden colocarse en la pared o en los muebles, con las poses características que adoptan estos personajes. Estos stickers están fabricados en vinilo, un material que se adapta a cualquier superficie lisa. Se comercializan en pliegos de pegatinas de gran tamaño, con uno o varios personajes en cada una de ellos. Thor, Loki, Pantera Negra o Spider-Man y sus aliados están entre los stickers más vendidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios