MEGABANNER

Colgar las alas, el documental sobre Iker Casillas

Foto Wikimedia – Simo82 – CC BY-SA 3.0

Colgar las alas es el nuevo documental de Movistar+ sobre el conocidísimo portero Iker Casillas. Este narra desde los orígenes del futbolista hasta los momentos más complicados de su vida.

Se espera que este documental esté al alcance de los usuarios de Movistar+ este otoño. Lo que se conoce de él por el momento es que tendrá el nombre de Colgar las alas y que proyectará la vida del futbolista en general.

Este proyecto se ha llevado a cabo desde que anunció su retirada del fútbol. Después de tantos años de dedicación llegó a convertirse en el mejor portero del mundo y a disfrutar de muchas victorias.
 
Gran parte de su carrera se la dedicó al equipo de su vida, el Real Madrid, que continúa con su historia. La temporada pasada consiguió su liga número 34. Esta temporada está por ver cómo quedará, con ventas como Reguilón o Bales después de 7 años en el equipo de la capital y escaso de fichajes por el momento, pero sus aficionados no dudan de su equipo y ya empiezan a apostar por el ganador recurriendo a los bonos sin depósito de las grandes casas de apuestas.

Pero este documental profundizará más allá de su carrera profesional como futbolista y plasmará un retrato del portero, el cual se ha expuesto a muchas cámaras este último año para llevar a cabo la grabación del proyecto, en el que se incluirán las confesiones de los momentos más complicados de su vida.

Según cuenta Casillas, el camino no ha sido nada fácil en muchos momentos y en otros ha sido todo genial. Sin embargo, el que fue capitán del Real Madrid y la Selección se queda con todos los años de experiencia, las alegrías y los grandes recuerdos.

Casillas ha disfrutado de poder ser el capitán de la Selección campeona del Mundial de Fútbol, además de dos Eurocopas. No obstante, también ha sido líder del Real Madrid durante más de diez años e icono durante su última etapa en el FC Oporto.

Así pues, con esta grabación que pronto podrá ser vista por los más fans del mundo del fútbol, el portero viaja a sus inicios en el fútbol donde se reencuentra con sus compañeros y con los lugares en los que se inició como portero. Momentos que quedarán guardados para siempre en la historia del fútbol español.

Parece ser que después del infarto que sufrió hace poco más de un año ha decidido retirarse del fútbol y ahora su historia podrá llegar a todas las casas a través de este documental.

Publicar un comentario

0 Comentarios