MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Febrero-Marzo de 2020

En esta ocasión, Diábolo Ediciones repartirá sus novedades de cómics y libros sobre cultura popular entre los meses de febrero y marzo. Herbert West: Reanimador, el primero de estos lanzamientos, llega la última semana de febrero. Basada en la célebre serie de relatos de H. P. Lovecraft, esta novela gráfica del artista argentino Edu Molina recoge con fidelidad la atmósfera que solo el maestro de Providence sabía recrear en sus cuentos de horror.

Diábolo Ediciones: Novedades de Febrero-Marzo de 2020

A finales de este mes sale a la venta Hace un Millón de Años: Todo el Cine de Dinosaurios (1914-1987), un recorrido exhaustivo por la cinematografía antediluviana de la mano de Octavio López Sanjuán, autor también del volumen ¿A Quién Vas a Llamar? La Historia de los Cazafantasmas, que tuvimos la oportunidad de reseñar. También a finales de febrero llegará a las librerías otra obra imprescindible para los coleccionistas de la saga de George Lucas, La Guerra de las Galaxias Made in Spain. La Historia de Star Wars en España Vol. III (la Edición Especial 1997-1998). José Gracia sigue desgranando en estos volúmenes todo el merchandising de Star Wars que ha llegado a nuestro país. Si lo deseas, puedes echar un vistazo a la reseña que le dedicamos aquí al volumen anterior.

De Star Wars pasamos al manga y al anime nipón, con el libro Viaje al Mundo Digimon: La Era de la Digievolución, de Sergio Reyes, a la venta a principios de marzo. También en esas fechas llegará a vuestra librería favorita Vestidas de Papel. Un Recorrido Nostálgico por las Muñecas Recortables de Nuestra Niñez, de Nuria Simón y Guillem Medina. Si de pequeña jugaste a vestir estas entrañables muñecas, no puedes dejar escapar este bonito libro. También de Guillem Medina es El Destape en el Quiosco, una obra diametralmente opuesta a la anterior que tuvimos el privilegio de disfrutar y reseñar aquí.

Finalizamos este recorrido por las novedades de Diábolo Ediciones con ¡Quita tus patas de Encima, Mono Asqueroso! Gorilas, Orangutanes y Chimpancés en el Cine, de Jorge San Román. Tras este divertido título se esconde un sesudo estudio sobre los simios en el cine, unos bichos por los que siento una especial simpatía. 

Si quieres conocer más detalles de las novedades de Diábolo para febrero y marzo, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios