MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones Para Mayo de 2017 (Primera Salida)

A pesar de la tremenda cantidad de novedades que ECC puso a la venta en el recién finalizado Salón del Cómic de Barcelona, el mes de mayo no viene menos cargado de nuevos lanzamientos. Al sabor clásico del Batman de Neal Adams, reunido en un nuevo tomo dedicado a la etapa setentera del personaje, se le une una nueva colección con el nombre de Superwoman. En ella veremos como Lois Lane pasa de ser la eterna damisela en apuros a vestir el traje de Chica de Acero, con Phil Jimenez a cargo de guión y dibujos.


Otra novedad destacada es el cruce entre la Liga de la Justicia y Power Rangers, el comienzo de una saga en seis entregas que reúne dos míticos grupos de mundos muy diferentes. Al guión, Tom Taylor (Injustice), un valor seguro a la hora de reinventar personajes y situaciones. También sale a la venta el primero tomo dedicado a Deathstroke, con guión de Christopher Priest (Pantera Negra), ocho números más el especial Rebirth que harán las delicias de los fans de este antihéroe del Universo DC.

A partir del 2 de mayo se pone a la venta el primer volumen de la serie Titanes, de Dan Abnett Brett Booth, una nueva versión de uno de los grupos más icónicos (y antiguos) de DC. Y ya fuera del Universo DC, en mayo llega el primero tomo (de tres) con las aventuras de Tom Strong, el héroe pulp surgido de la fértil imaginación de Alan Moore.

Para descubrir el resto de novedades que ECC Ediciones pondrá a la venta a partir del 2 de mayo, echad un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios