MEGABANNER

Colección Lucky Luke: 70 Aniversario, de Planeta De Agostini

Considerado como uno de los cómics más populares del viejo continente, Lucky Luke merecía una edición completa y rigurosa de sus aventuras en castellano. Nacido de la imaginación del dibujante belga Morris nada menos que en 1946, este particular y solitario vaquero vuelve de nuevo a los quioscos españoles en una colección de lujo. Gracias a Planeta De Agostini, los amantes del cómic vamos a tener la oportunidad de tener en nuestras estanterías una completísima edición coleccionista con todas las aventuras de Lucky Luke publicadas hasta el momento.

Colección Lucky Luke: 70 Aniversario, de Planeta De Agostini

Esta colección es la mejor manera de conmemorar el 70 aniversario del personaje, 100 álbumes en 99 entregas semanales, encuadernados en tapa dura y con lomo forrado en tela, y una primera entrega por solo 2,99 €. En cada volumen se incluye una historia completa, y además, un dossier con artículos y estudios sobre Lucky Luke y su mundo, así como multitud de detalles y curiosidades sobre el vaquero creado por Morris.

La mejor opción para hacerte con esta estupenda colección es mediante suscripción, bien mediante el servicio de Reserva Garantizada —recogiendo cada entrega en tu quiosco habitual—, o recibiendo cada envío cómodamente en tu hogar. Podrás iniciar la suscripción a partir del número que desees, y además sin compromiso de permanencia. 

Para los suscriptores, Planeta De Agostini tiene preparados una serie de regalos que irán recibiendo con las sucesivas entregas. En el primer envío recibirán 4 láminas exclusivas de Lucky Luke; en el sexto, un original bolígrafo roller; en el décimo, un cuaderno; en el duodécimo, una taza del personaje; y, con el decimoquinto, dos sujetalibros que quedarán genial en cualquier estantería. Y además, tienes la opción de recibir una estupenda figura de resina de Lucky Luke en tu 18ª entrega abonando solo 0,85 € más en cada entrega (a partir de la cuarta).


Como has comprobado, no hay excusa para no hacerse con esta estupenda colección, una obra que pretende recoger la práctica totalidad de las aventuras de Lucky Luke hasta la fecha. Para una información más detallada de la colección, visita la web de Planeta De Agostini.

Publicar un comentario

0 Comentarios