MEGABANNER

MARVEL'S MOST WANTED, EL NUEVO SPINOFF DE AGENTES DE SHIELD

El pasado mes de abril supimos de los planes de Marvel de sacar adelante un spin-off de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. centrado en el personaje de Bobbi Morse, al cual da vida la actriz Adrianne Palicki. Desde entonces, nada hemos sabido, pero hoy Variety ha anunciado que Marvel y ABC han vuelto a desempolvar el proyecto, que estará protagonizado no solo por Palicki, sino por Nick Blood como el agente Lance Hunter.


El spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. se titula Marvel's Most Wanted y, por lo que se sabe, el acuerdo acerca del piloto ya está casi cerrado, aunque podemos darlo por seguro. Jeff Bell y Paul Zbyszewski son los creadores del show, sus showrunners, así como los guionistas del piloto. Bell ha sido productor y guionista de series como la propia Agentes de S.H.I.E.L.D., Spartacus: Sangre y Arena, Alias y Ángel, entre otras, mientras que Zbyszewski lo ha sido también de S.H.I.E.L.D., Hawaii 5.0, Perdidos o Atrapado en el Tiempo.

Según Variety, "la serie no es un spin-off en sí mismo, sino mas bien un proyecto completamente nuevo únicamente centrado en los dos personajes para continuar su historia." No cabe duda que la interpretación que Palicki hace de Bobbi Morse no está nada mal, ya que ha demostrado que ha sabido hacerse con el personaje de Pájaro Burlón y que da bastante el perfil, pero la decisión de elegir a su ex-pareja como co-protagonista es bastante mas discutible, sobre todo porque se trata de un personaje muy secundario de los cómics Marvel.


Personalmente, la expectación por esta serie es casi nula, ya que no espero de ella mas que un clon de Agentes de S.H.I.E.L.D., un show que hace ya tiempo que debió cancelarse.

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios