MEGABANNER

LEGENDS OF TOMORROW: MAS DETALLES. ARROW, TEMPORADA 4: NUEVO VILLANO ¿VEREMOS AL HIJO DE OLIVER?

Poco a poco vamos conociendo mas detalles acerca de la nueva serie de CW DC's Legends of Tomorrow, la cual se espera que se estrene a principios de 2016. Phil Klemmer, uno de sus showrunners, ha desvelado que el tono de la nueva serie será mas cercano al de The Flash que al de Arrow, es decir, tendrá ese aire desenfadado y menos oscuro que el show que protagoniza Stephen Amell. "Es mas como una travesura, porque es una especie de 'Ocean's 11' donde tienes un grupo de inadaptados, unos 'doce del patíbulo', que han sido enviados esencialmente a una misión suicida."


No todo serán risas, ya que el show, como ocurre con The Flash, tendrá también momentos muy dramáticos. "Llegados a un punto, veremos emerger a la oscuridad y a los personajes traicionarse los unos a los otros y ser tentados por el lado oscuro. Y otros podrían no llegar al final del viaje. Y otros podrían perderse en extraños períodos del tiempo." Recordemos que la serie tendrá como elemento importante el viaje en el tiempo, ya que el que da cohesión al grupo, Rip Hunter (Arthur Darvill) es un crononauta.

Pero la novedad importantes de DC's Legends of Tomorrow es su formato, que la aleja de las otras dos series de superhéroes de la cadena CW. "Es una antología", asegura Klemmer, "Esto no está diseñado para durar siempre. Esta temporada está escrita para ser independiente." Así, la serie de CW tomaría el formato de otros shows como True Detective o American Horror Story, siendo cada temporada relativamente independiente una de otra.


Marc Guggenheim, otro de los responsables del show, añade que piensan en cada temporada como en una película aislada. "Lo que queremos hacer es tener que cada película aislada tenga su propia identidad. Casi hasta el punto de que cada temporada cuente una gran historia a la que puedas añadir un subtitulo, de la manera en la que subtitulas American Horror Story." De esta manera, una hipotetica segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow contaría con un nuevo villano, una nueva historia radicalmente distinta e incluso un nuevo grupo de héroes. 

Confirmado tras ver el nuevo tráiler de DC's Legends of Tomorrow que Sara Lance, el personaje que interpreta la actriz Caity Lotz, volverá de la muerte tras sumergirse en la fosa de Lázaro de Ra's Al Ghul, queda por ver como y cuando será presentado Canario Blanco, su nuevo alter egoGuggenheim ha develado que Canario Blanco será presentado en los primeros capítulos de la nueva temporada de Arrow. Concretamente, el episodio octavo será un crossover con Legends of Tomorrow (aunque esta no se haya estrenado aun), en el cual se presentarán a sus personajes y como están conectados con The Flash.


Por otro lado, la cuarta temporada de Arrow sigue engrosando su lista de villanos, esta vez con el Baron Reiter, también conocido como Baron BlitzkriegJimmy Akingbola encarnará a este adversario de Oliver Queen que aparecerá en importantes escenas de flashbacks, quizás en el nuevo escenario elegido por los responsables del show ahora que la trama en el pasado ambientada en Hong Kong ya finalizó. Este villano, creado por Gerry Conway y Don Heck en 1977, era originariamente un oficial nazi el cual, tras ser desfigurado y cegado, fue sometido a diversos experimentos, restaurando su visión pero no su rostro. Los científicos nazis le dotaron a la vez de superfuerza, invulnerabilidad, rayos ópticos y capacidad de vuelo. Blitzkrieg es aliado habitual de Vandal Savage quien, recordemos, es el principal villano de DC's Legends of Tomorrow. Está claro que los responsables del show desecharán el origen nazi de Blitzkrieg al estar interpretado por un actor británico de color.

VEREMOS LA EXPLICACIÓN A ESTE CAMBIO RADICAL DE RAZA A UN VILLANO CLARAMENTE NAZI

Y mientras Marc Guggenheim negaba hace poco que se fuera a explorar en la serie Arrow el hilo argumental del hijo de Oliver Queen, Stephen Amell, por el contrario, asegura que, como padre, le encantaría verlo reflejado en el show. "Uno de los grandes principios de Greg Berlanti es que no presentas algo a la audiencia y no avanzas nada si no vas a continuar con ello de alguna manera, estado o forma. Por eso creo que es una apuesta segura que Oliver averiguará algo sobre su hijo llegado el momento." Ese hijo, en los cómics, es Connor Hawke, a quien Oliver solo conoce cuando este ya es mayor durante una estancia en un centro de retiro espiritual. En cualquier caso, aunque Connor Hawke aparezca en la serie, este será demasiado joven para vestir el uniforme de compañero de aventuras de Green Arrow.

La temporada 4 de Arrow comienza el próximo 7 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios