MEGABANNER

THE FLASH, TEMPORADA 2: VEREMOS TIERRA 2, REALIDADES ALTERNATIVAS Y NUEVOS VELOCISTAS (SPOILERS)

Si esta primera temporada de The Flash os ha parecido sobresaliente, los planes de los responsables del show para el año próximo van a hacer la espera de cada capítulo algo casi insoportable. En una entrevista concedida a TV Guide, Grant Gustin ha desvelado que su viaje al pasado visto en la season finale "no va a ir precisamente como había planeado", lo que significa que su futuro, lo cual incluye su matrimonio con Iris West, va a cambiar. De hecho, ese retorno al pasado podría alterar el mundo tal y como lo conocemos. "Lo divertido de esta serie es que va a haber múltiples líneas temporales conforme avancemos", declara Gustin. "Creo que empezaremos mostrando Tierra Uno y Tierra Dos en un futuro cercano. Habrá varias clases de dimensiones distintas por llegar."


Ya hemos visto algo de esto en el show y, la verdad, el resultado ha sido muy interesante. De confirmarse lo dicho por Gustin podríamos tener 2 líneas temporales alternativas en la próxima temporada, lo que abre un gran abanico de posibilidades y nuevos personajes. De hecho, en el episodio de anoche Barry Allen, al usar la Fuerza de la Velocidad, pudo echar un vistazo tanto a su pasado como su futuro, vislumbrando en su porvenir como su compañera y amiga Caitlin Snow (Danielle Panabaker) se convierte finalmente en la villana Killer Frost.


El intenso episodio de anoche supuso la desaparición de uno de los protagonistas (realmente dos) del show, que no desvelaré aquí. Pero estamos hablando de una serie en la que los viajes en el tiempo y las realidades alternas son moneda común, así que la muerte no tiene por qué significar que dejemos de ver al personaje en cuestión en siguientes capítulos. En concreto, se trata del personaje de Tom Cavanagh, aunque aun está por ver a quien interpretará, si a Harrison Wells o a Eobard Thawne.

Según palabras de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo del show, "vamos a presentar el año que viene algunos velocistas mas y un puñado de villanos. Como ellos y esos villanos ocurren es parte de la sorpresa de la temporada dos."

Fuente: TV Guide, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios