MEGABANNER

ARTE CONCEPTUAL DE VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. FEIGE NIEGA QUE LAS PELICULAS MARVEL VAYAN A SER MAS OSCURAS

Quienes estuvieran preocupados de que el contrato de Kevin Feige como presidente de Marvel Studios no fuera renovado, pueden respirar tranquilos. Feige, cabeza pensante tras las películas de Marvel Studios, ha desvelado que su contrato se renovó recientemente, sin querer ofrecer mas detalles. Pero lo mas interesante no es la renovacion de Feige, sino sus palabras en torno a un supuesto giro "oscuro" de las próximas películas de la franquicia Marvel. Al parecer, Feige niega que vaya a haber un tono mas oscuro en próximas películas, a pesar de que algunos de los tráilers lanzados, como los de La Era de Ultrón, podían inducir a pensar que nos encontrábamos ante un film decididamente mas oscuro y dramático que los anteriores. Según Feige, este giro hacia la oscuridad no se producirá en sus películas mientras el siga en el cargo. "El humor es el ADN de las películas, no hay planes para cambiar eso."

KEVIN FEIGE SEGUIRÁ APOSTANDO POR LO SEGURO EN LAS PELÍCULAS MARVEL

Una de esas películas, la cual estará dividida en dos partes, es Avengers: Infinity War, la cual contará con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de las tres películas del Capitán América. También se ha anunciado que las dos partes del film se filmarán por completo usando una cámara IMAX de última generación. "Sentíamos que la mejor manera para aprovechar la escala y el alcance requeridos para cerrar el capítulo final de estas tres fases, era ser los primeros films filmados enteramente con una cámara digital IMAX/ARRI.", han declarado los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo.

Finalmente, os dejo con diseños y arte conceptual de Vengadores: la Era de Ultrón para que comprobéis el aspecto que podrían haber lucido en la película Pietro y Wanda Maximoff y el villano Ultrón. Estos y otros muchos diseños y arte conceptual pertenecen al libro Avenger: Age of Ultron. The Art of the Movie, el cual está ya a la venta en amazon.es.









Publicar un comentario

0 Comentarios