THE WALKING DEAD: 7 COSAS QUE DEBES SABER DEL SPIN OFF. PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE

La revista THR ha revelado bastantes detalles de la serie surgida a partir de The Walking Dead. También ha revelado la primera imagen de la misma, la cual os mostramos más abajo. Si os resulta decepcionante, no estáis solos, porque a mi también me lo parece. Os resumimos lo más importante para que no se os escape nada:



  • La serie aún no tiene nombre definitivo, pero se ha rodado bajo el nombre falso de Cobalt. Como probable se da el título de Fear The Walking Dead, incluso en IMDB ya la llaman así. Esperemos que piensen un poco más y lo mejoren, porque empeorarlo es difícil.
  • No solo no ha tenido que pasar por el trámite del piloto para convertirse en serie. Es que ya ha sido renovada por dos temporadas antes del estreno.
  • Se estrenará a finales de verano, y la primera temporada constará de 6 capítulos de una hora de duración. Si recordáis, la primera temporada de TWD también tuvo ese formato. La segunda temporada se estrenará en 2016, sin determinar cuando. 
  • Robert Kirkman co-escribió el piloto, con la colaboración de Dave Erikson (Marco Polo, Sons of Anarchy). Como productores ejecutivos tendrá a muchos de los responsables de TWD, como Gale Ann Hurd, Greg Nicotero, o el propio Kirkman.
PRIMERA IMAGEN DEL SPIN OFF DE THE WALKING DEAD...AUNQUE PAREZCA CUALQUIER OTRA COSA
  • Sobre la sinopsis no sueltan prenda, tan sólo que está ambientada en Los Ángeles. Algunas fuentes sugieren que podría ser una precuela que sucede durante la infección zombie. En cuanto a los protagonistas, podéis leer aquí lo que se sabe de ellos. 
  • Con esta serie, el presidente de AMC considera que responde a las preguntas recibidas de qué ocurre en otras partes del mundo durante el apocalipsis zombie. 
  • En cuanto a Kirman, confiesa que con el compromiso de AMC de darle a la serie dos temporadas, siente que como él, "han conseguido desarrollar una serie original que a la vez respeta a TWD y expande el mundo que he creado a la vez que contamos algo nuevo."
A la espera de confirmación, parece ser que al igual que con TWD, posiblemente tenga un estreno en el resto del mundo al día siguiente. Seguiremos atentos a todo lo referente a esta nueva serie. 

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget