MEGABANNER

THE WALKING DEAD: DESCRIPCION DE LOS PROTAGONISTAS DEL SPINOFF. PROMO DE LA NUEVA TEMPORADA

Hasta ahora poco sabíamos del spin-off de The Walking Dead, solo que no tendría conexión con los actuales protagonistas y que la cadena AMC había dado luz verde a su piloto hace apenas un mes tras su anuncio el año pasado. Las especulaciones en torno a su marco temporal apuntaban a una posible precuela ambientada en los primeros días de la epidemia, algo que las últimas informaciones parecen corroborar. Según TV Line, las descripciones de los protagonistas del spin-off confirmarían el carácter de precuela de la nueva serie:


  • SEAN CABRERA: Varón latino de 40 años, un buen hombre que intenta hacer lo correcto con todo el mundo.
  • CODY CABRERA: El ingenioso y rebelde hijo adolescente de Sean, y también el chico mas enfadado de la ciudad.
  • NANCY TOMPKINS: Madre soltera treinteañera con dos chicos, Nancy tiene el típico aspecto de la vecina de al lado.
  • NICK TOMPKINS: El fastidiado hijo adolescente de Nancy, demasiado mayor para permanecer en casa, pero demasiado asustado para huir.
  • ASHLEY TOMPKINS: La equilibrada hija adolescente de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fallos de su hermano mayor. Quiere a su madre pero es hora de dejar Dodge. 
  • ANDREA CHAPMAN: Una especie de pequeña flor marchita, esta mujer entrada en la cuarentena (¡otra Andrea!) se refugia en los suburbios de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

Se sacan tres importantes conclusiones de estas descripciones: una, que el protagonismo recaerá principalmente en dos familias y no en personajes sin conexión; dos, que el escenario elegido parece ser la ciudad de Dodge City, en Kansas, a bastante distancia de Georgia, estado en el que se desarrollan principalmente los eventos de la serie matriz; y tres, que claramente transcurrirá en los primeros días de la pandemia zombie.

Os dejo con una breve nueva promo de la nueva temporada y un vídeo en el que, con música de fondo de Jacques Offenbach, en concreto "Orfeo en los Infiernos", se nos muestran las 97 ejecuciones de caminantes mas impactantes de lo que llevamos de serie.



La quinta temporada de The Walking Dead llega el próximo 12 de octubre.


Publicar un comentario

0 Comentarios