MEGABANNER

KATIE CASSIDY HABLA DEL GRITO DE CANARIO NEGRO. VUELVE DEATHSTROKE. ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X10 Y SINOPSIS DEL 3X12. THE FLASH: SINOPSIS DEL 1X12

Todos nos preguntamos si en esta tercera temporada de Arrow veremos al personaje que interpreta Katie Cassidy lanzar el famoso grito con el que el Canario Negro de los cómics aturde a sus adversarios. Cassidy, en una entrevista concedida a CBR, ha declarado que el grito de Canario Negro es algo que veremos en algún momento del show, una versión propia que posiblemente no será la misma que la que posee el personaje en los cómics.


La cadena CW ha dado a conocer la sinopsis del duodécimo episodio de esta tercera temporada, titulado "Uprising", aun sin la presencia de nuestro héroe tras su supuesta muerte a manos de Ra's Al Ghul. A parecer Brick (Vinnie Jones), el nuevo villano que atemoriza Starling City, es demasiado incluso para el equipo de Arrow, por lo que se plantean aceptar la alianza que les ofrece Malcolm Merlyn ((John Barrowman). Roy (Colton Haynes) y Laurel piensan que esa alianza salvaría muchas vidas inocentes en Los Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) no está muy convencida, dejando en Diggle (David Ramsay) el peso de la decisión final de aceptar el trato. Mientras tanto, a través de flashbacks, veremos como pudo alguien como Merlyn, buen padre y amante esposo, convertirse en un frío asesino tras el asesinato de su esposa.

DANIEL BRICKWELL "BRICK", UN VILLANO DOTADO DE SUPERFUERZA E INVULNERABILIDAD
 EN LOS CÓMICS DE GREEN ARROW

Andrew Kreisberg ha adelantado a TV Line la vuelta de uno de los villanos mas formidables a los que se haya enfrentado Arrow y su equipo: Slade Wilson, al que da vida el actor Manu Bennett (El Hobbit, Spartacus). Pero, ¿cómo le sentará conocer la noticia de la muerte de Oliver Queen? "No es que se sienta feliz, sino que se siente particularmente infeliz. Cuando regresa, solo busca venganza."

El martes 20 de enero vuelve The Flash, con el episodio titulado "Revenge of the Rogues". Os dejo con una nueva promo de la televisión canadiense.


El duodécimo episodio de la primera temporada de The Flash, titulado "Crazy For You", parece que estará dedicado al amor un poco mas de lo habitual en este show. Tanto Barry Allen como Caitlin Snow deciden que es hora de olvidar a sus antiguos amores y pasar página. Y que mejor forma que buscar nuevos intereses que en un bar karaoke. Allí, Barry conocerá a Linda Park (Malese Jow), una reportera deportiva, a la que le pedirá una cita. En los cómics, Linda Park es la esposa de Wally West, otro de los personajes del Universo DC que ha ostentado el nombre de Flash. Cisco considera la oferta de Hartley Rathaway, El Flautista, mientras el equipo intenta dar caza a Shawna (Britne Oldford), una metahumana con poderes de teletransporte, quien ha ayudado a escapar a su novio de Iron Heights.

Publicar un comentario

0 Comentarios