MEGABANNER

EL PRODUCTOR DE ARROW HABLA DEL TRAJE DEL ATOMO. ¿QUIEN ES FLASH REVERSO?

En la entrada anterior os hablaba del rumor que apunta a que la cadena CW podría estar trabajando en un nuevo spinoff de Arrow centrado en el personaje que interpreta Brandon Routh, el del multimillonario inventor Ray Palmer, El Átomo. Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, en declaraciones a la web The Nerdist, ha negado que el personaje fuera introducido en Arrow con el fin, mas adelante de dedicarle serie propia. También ha hablado del traje de alta tecnología que vestirá Palmer, una armadura que mas que posiblemente será comparada con la de Iron Man. "Es el disfraz mas ambicioso que hayamos realizado nunca en la serie. [...] Lo hicimos porque es una cosa guay para tener en Arrow." Guggenheim explica que el traje de Ray Palmer tendrá muchas partes prácticas, no creadas por CGI, a diferencia de la armadura que viste Robert Downey Jr.

RAY PALMER (BRANDON ROUTH) OBSERVA SU TRAJE DE COMBATE

Y hablando de Arrow, la ausencia de Oliver Queen en los próximos episodios no significará, ni mucho menos, que Starling City vaya a quedarse sin vigilantes, nada de eso. A Canario Negro, bajo cuyo antifaz se esconderá por fin Laurel Lance (Katie Kassidy), y Arsenal (Colton Haynes), se unirá John Diggle (David Ramsay)... ¡como Blarrow! El fiel guardaespaldas de Oliver Queen vestirá el disfraz de Arrow en ausencia de su jefe, tal y como ha confirmado el propio actor a la web EW.

DIGGLE (DAVID RAMSAY)
Uno de los grandes misterios de la serie hermana de Arrow, The Flash, es la identidad de Flash Reverso. Aunque la identidad de la persona bajo la máscara de la némesis de nuestro héroe pareció quedar clara en el último episodio de la primera midseason, con un doctor Harrison mirando el traje amarillo de Flash Reverso, aun hay serias dudas sobre si es el efectivamente el asesino de la madre de Barry. Algunos seguidores de los cómics de Flash opinan que Wells, en cambio, es el propio Barry Allen del futuro, una idea sugerida por el interés del científico porque Flash siga existiendo en el futuro.

WELLS (TOM CAVANAGH) OBSERVA EL EXTRAÑO INGENIO ACOPLADO AL TRAJE DE FLASH REVERSO

El actor que interpreta a WellsTom Cavanagh, ha confirmado que es su personaje quien viste el traje de Flash Reverso pero, ¿es el único que lo hace? Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash y Arrow ha declarado en TV Guide que el detective Eddie Thawne no tiene ese apellido por casualidad. "Su nombre no es un accidente. La conexión de Eddie con Flash Reverso va a ofrecernos muy buenos momentos a mitad de año." Recordemos que, en los cómics, Eobard Thawne es otro de los villanos que tomó el alias de Flash Reverso, además de Hunter Zolomon. Pero, como ya dijo Tom Cavanagh, solo hay un Flash Reverso, no dos. ¿Significa ello que Harrison Wells es una versión mayor de Eddie Thawne? En el episodio 17, en marzo de este año, veremos el asesinato de la madre de Barry desde el punto de vista del villano. Puede que entonces sepamos realmente quien (o quienes) se esconde bajo la máscara de Flash Reverso.

Publicar un comentario

0 Comentarios