MEGABANNER

THE FLASH, EPISODIO 1X08: 2 PROMOS. LOS RENEGADOS LLEGAN A CENTRAL CITY. ¿VEREMOS GOTHAM Y METROPOLIS EN ARROW Y THE FLASH?

Ya tenemos casi encima el esperado cruce entre las series superheroicas de la cadena CW, con el capítulo de The Flash del próximo martes 2 de diciembre titulado "Flash Vs. Arrow". Pero los grandes planes para esta serie no terminan aquí, ya que el título del décimo episodio, "Revenge of the Rogues", nos adelanta la llegada a Central City de un peligroso grupo de villanos liderados por el Capitán Frío, personaje que encarna el actor Wentworth Miller, y Heatwave (Dominic Purcell). The Rogues, Los Renegados, es un grupo de supervillanos habitual en la colecciones del velocista escarlata, con alineaciones variables a lo largo del tiempo. Capitán Frío, Capitán Boomerang, Heatwave, Girder o Weather Wizard son algunos de los miembros de los Renegados que ya han hecho acto de presencia en el show. En el episodio decimoprimero la prisión de metahumanos de laboratorios S.T.A.R. se verá seriamente comprometida, por lo que es probable que los villanos allí recluidos unan sus fuerzas a las de Frío y Heatwave para alinearse como los Renegados.


Y hablando de villanos, os dejo con el arte conceptual de como hubiera sido el aspecto del villano Girder, mas cercano a un "transformer" que a lo que vimos finalmente en el episodio  "The Flash Is Born", con un personaje muy similar a Coloso, de los X-Men. ¿Por qué no fue este el aspecto elegido finalmente para el villano? Muy posiblemente porque los efectos CGI necesarios para recrearlo hubieran sido bastante mas caros que los usados en el episodio.

GIRDER (VIGA)
Os dejo con dos nuevas promos (lamentablemente dos de ellas en baja calidad) del episodio "Flash Vs. Arrow" y una de "The Brave And The Bold", la segunda parte del crossover que sucederá en la serie Arrow




Como veis, los personajes y lugares que aparecerán en estas dos series parecen no tener límites... o si. El productor ejecutivo de Arrow y The FlashAndrew Kreisberg, ha desvelado en comicbook.com los límites que Warner Bros. ha impuesto a ambos shows. Según Kreisberg, ni la ciudad de Gotham ni la de Metropolis pueden aparecer ni ser mencionadas en las series de CW, al menos por ahora. Aunque no se mencione Gotham, los responsables del show si que están echando mano de personajes de la mitología de Batman, como Ra's al Ghul o la mención a Bludhaven, ciudad base de operaciones de Nightwing

Publicar un comentario

0 Comentarios