MEGABANNER

TRAILER DE RELATOS SALVAJES, EL 17 DE OCTUBRE EN CINES

Relatos Salvajes. Con este evocador título se estrena el próximo 17 de octubre en España esta producción hispano-argentina dirigida por Damián Szifron (Tiempo de Valientes, 2005), una antología de seis relatos cortos que podríamos ubicar dentro de la comedia negra y el drama. Seleccionada para la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, Relatos Salvajes logró en su primer fin de semana de estreno en Argentina casi medio millón de espectadores, todo un hito en la cinematografía de este país.


Las historias que componen la película se titulan Pasternak, Las Ratas, El Mas Fuerte, Bombita, La Propuesta y Hasta Que la Muerte Nos Separe, seis segmentos protagonizados por un elenco de actores de primer orden: Darío Grandinetti (Hable con Ella)Leonardo Sbaraglia (Una Pistola en Cada Mano), o Ricardo Darín (Tesis Sobre un Homicidio), entre otros. Szifron, director y guionista, confiesa haberse inspirado para su película en Cuentos Asombrosos, la legendaria serie producida por Steven Spielberg entre los años 1985 y 1987.


En palabras del propio director, Relatos Salvajes se centra en "la difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control". Avalada por la crítica y por el éxito de taquilla en Argentina, Relatos Salvajes es un film que no te puedes perder, tanto por su temática y enfoque, como por lo audaz de su propuesta formal a través de seis historias distintas pero unidas por el tema de la venganza.

Tienes mas información de la película en su web oficial, su página de Facebook y el canal de Youtube de Warner Bros. España.

Publicar un comentario

0 Comentarios