MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: NUEVO VISTAZO AL HALCON MILENARIO. ¿VUELVE EL IMPERIO? ¿VEREMOS A QUI-GON JINN?

Unas fotografías aéreas del set de rodaje de Londres del Episodio VII han desvelado un Halcón Milenario a medio construir y un Ala-X tapada con unas lonas. La fotografía ha sido difundida por la cadena de noticias Sky News, habiendo sido tomada accidentalmente por un piloto de una escuela de vuelo cercana. La primera pregunta que se nos viene a la mente es: ¿es este Halcón Milenario de tamaño real? En segundo lugar: ¿es el Ala-X la misma que vimos junto a Abrams en una reciente fotografía? Probablemente han construido unas cuantas naves de estas que serán multiplicadas digitalmente. Os dejo con la imagen y un vídeo en el que podemos ver los enormes hangares de la RAF en Berkshire, Inglaterra, que están siendo ultilizados para el rodaje de la película.





Por otro lado, J.J. Abrams sigue jugando a las pistas con los fans de la saga. La última es una fotografía de una nota manuscrita en la que el realizador expresa sus ansias por conseguir un reloj, concretamente el nuevo modelo lanzado por la compañía de la manzana. Pero lo mas interesante no es el mensaje en si, sino el reflejo de la superficie donde reposa la nota. Las luces reflejadas son iguales a las usadas en las naves imperiales, lo que podría indicar que el Imperio está, 30 años después de El Retorno del Jedi, mas vivo que nunca. Si a ello le unimos los nuevos diseños de los soldados de asalto y los rumores sobre la presencia del Emperador Palpatine en el film, está bastante claro que la explosión de la segunda Estrella de la Muerte no significó el fin del Imperio.

EL REFLEJO INCONFUNDIBLE DE LOS PASILLOS DE LAS NAVES IMPERIALES
Con el poder Jedi de volver a la vida en forma de fantasmas de La Fuerza están surgiendo muchas especulaciones en torno al retorno de viejos actores a la nueva saga. El último en ser preguntado acerca de su hipotética implicación en el Episodio VII ha sido Liam Neeson, quien interpretara a Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma. En una reciente entrevista, el actor norirlandés ha contestado que, aunque nadie le ha pedido que vuelva por ahora, estaría mas que dispuesto. "Desde luego, no quiero a nadie más interpretando a Qui-Gon Jinn.", ha dejado claro Neeson.

Publicar un comentario

0 Comentarios