MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE LOS SITH, EL VILLANO, PALPATINE Y EL HIJO DE LUKE (SPOILERS)

La web Latino Review es una de las mayores fuentes de rumores acerca de la nueva película de la saga Star Wars, y aunque en el pasado han demostrado haber tenido bastantes aciertos, hay que tener en cuenta que también han fallado en muchas de sus exclusivas. El primer rumor se centra en las localizaciones irlandesas de la isla Skellig Michael, donde parte del equipo del film se rumorea puede estar rodando las escenas ambientadas en el mundo natal de los Sith. Las ruinas de la isla, datadas entre los siglos sexto y octavo después de Cristo han sido usadas para el rodaje y, según Latino Review, serán un centro de mando Sith, desde donde se controlará todo el planeta, el cual es, de hecho, una gigantesca arma en si mismo. En dicha escenas ha intervenido Mark Hamill y, probablemente, Daisy Ridley, quien parece que tendrá un importante papel en toda la nueva trilogía.

FAN-POSTER DEL EPISODIO VII, POR DOGHOLLYWOOD
En cuanto al villano, algunas especulaciones apuntan a que podría ser el Emperador Palpatine quien, de alguna forma, sobrevivió a la caída en el núcleo y posterior explosión de la segunda Estrella de la Muerte. Según Latino Review, el arte conceptual filtrado hace unas semanas podría representar a un Palpatine desfigurado que cubre sus rasgos con partes electromecánicas. Recordemos que en abril del año pasado surgieron rumores acerca de la posible vuelta del Emperador a las nuevas películas en forma de fantasma del lado oscuro de La Fuerza, una habilidad jedi adoptada por los Sith y que les permite en algunos casos interactuar físicamente con su entorno. Incluso, aquel rumor también insinuaba que Palpatine habría estado adiestrando a un nuevo pupilo antes de morir aparte de Vader. Pero, de confirmarse a Palpatine en la película, ¿será interpretado por Ian McDiarmid?

PALPATINE, POR TONY FOTI
El actor británico ha declarado en varias ocasiones, una de ellas muy recientemente en la pasada Comic Con de Londres celebrada este pasado mes de julio, que definitivamente no estará en la película, aunque Latino Review insiste en que Palpatine volverá, aunque no lo interprete McDiarmid.

Un rumor desmentido en los últimos días apuntaba a que el actor Domhnall Gleeson (sí, es hijo de Brendan Gleeson) interpretaría al hijo de Luke Skywalker en la película. Sin embargo, parece que es imposible que Luke haya tenido descendientes, ya que, desde el final de El Retorno del Jedi, habría permanecido cautivo de los misteriosos villanos del Episodio VII, los Inquisidores. ¿Es quizás Gleeson el propio Luke en uno de los flashbacks que se rumorea veremos en el film de J.J. Abrams?

LA ISLA DE SKELLIG MICHAEL, EN IRLANDA, ¿EL HOGAR DE LOS SITH?
Y, tras una pausa de dos semanas para dar tiempo a que la recuperación de la pierna de Harrison Ford sea completa, se reanuda el rodaje del Episodio VII. Recordemos que el veterano actor tuvo un percance durante el rodaje de una de sus escenas hace ya 11 semanas, y hace 4 ya podía andar casi sin apoyos. La película se halla todavía en plena filmación, y aun le queda un alarga post-producción, por lo que tendrán que apretar el acelerador si quieren estar listos para el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios