MEGABANNER

LEGION DE SUPERHEROES, ¿LA PROXIMA PELICULA DE WARNER?

El éxito de Guardianes de la Galaxia no solo ha sorprendido a muchos en la propia Marvel, también a la competencia, que ahora pretende espabilarse si es que la noticia dada por El Mayimbe en Latino Review es cierta. Según sus fuentes, una de las próximas películas que tiene planeadas Warner sería Legión de Superhéroes.

Según las fuentes, Warner está enviando en secreto cómics de la Legión de Superhéroes a los guionistas y a sus representantes para un primer contacto. Para los que no trabajan en la industria, esto significa que los guionistas revisen los cómics y que trabajen en una idea que implique a los personajes de ese cómic. Entonces esos guionistas van al estudio para ofrecer su idea. Entonces el estudio se queda con el guionista que sienten que tiene la mejor idea o visión para la película."
Legión de Superhéroes es un grupo de héroes del siglo XXX formado por jovencitos. Los fundadores fueron Cósmico, Ligthning Lad y Saturn Girl, inspirados por la leyenda de Superboy. De hecho, su primera aparición fue en un número del año 1958 de Superboy con la Liga viajando al pasado, pero la cosa gustó tanto que con el tiempo tuvieron su propia serie. Una de las particularidades del grupo es que el liderazgo es rotatorio y que intentan que al menos uno de los superpoderes de sus miembros no esté repetido. 

SUPERBOY LEGION, DIBUJADO POR ALAN DAVIS
Warner tiene muchas fechas reservadas para estrenos aun sin desvelar, ¿puede ser que estén dando palos de ciego y viendo qué es lo que le funciona a la competencia y qué no? Resulta sospechoso que precisamente les de por un grupo galáctico del futuro teniendo tanto donde elegir. Sabiendo que si Batman llegó al cine no fue por un avispado ejecutivo, sino gracias a un fan que se dejó la piel y muchos años luchando por ello, no me extrañaría.

Warner podría adelantarse por ejemplo a Marvel en temas que ellos aún no han tocado, como tener a una superheroína como protagonista. Puede que Wonder Woman sea la gran oportunidad que necesitan para no quedar como los que van detrás y que la gente que no sabe de cómic no perciba las películas de Warner como una copia de las de Marvel. El tiempo dirá en qué queda todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios