MEGABANNER

GOTHAM: ¿QUE VILLANOS VEREMOS EN LA SERIE? ARROW: NUEVO POSTER (ACTUALIZADO)

El showrunner de la serie Gotham, Bruno Heller, ha hecho unas declaraciones en una conferencia recogidas por la web Female First donde avanza los villanos que podemos esperar ver en la serie. La curiosidad no es poca, ya que una serie de Batman sin Batman puede tener también la condición por parte de Warner de no dejar mostrar algunos villanos. ¿Es así?

La respuesta simple es no. Estamos preparados para sacar a cualquiera de ellos. No hemos excluido a ninguno de ellos, pero lo que estamos buscando en general son personajes donde hay una historia o drama detrás de cómo llegaron a ser lo que son. Buscamos personajes que viven en el Gotham real, lo contrario al día a día de Metropolis. No va de superpoderes, es sobre super-voluntad, si quieres. Nos dirigimos a esos personajes que son interesantes como personas, mas allá del poder o el truco que incorpore el traje que lleven."
Ya confirmaron en su momento que veríamos al Joker, pero aunque sea el más famoso de los villanos de Batman, hay muchos otros que muchos quisieran ver en la gran pantalla. Sin embargo, aunque no todos cuadren en personalidades atrayentes, no hay que perder la esperanza:
Es cierto que hay algunos personajes que puede ser muy difícil llevar a la pantalla. Ese tipo cocodrilo (Killer Croc) es uno de ellos, aunque puede que lo intentemos."
ACTUALIZACIÓN: Nuevas imágenes del segundo episodio de Gotham, tiulado "Selina Kyle". Haced clic en las miniaturas para ampliarlas.


Ya veremos si la serie va bien y tienen que ir renovando temporadas, como villanos que parecen fuera de lugar irán encontrando su lugar. Ya ocurrió con Arrow, donde aseguraban que no veríamos superpoderes y ya en la segunda temporada hemos visto unos cuantos. Os dejamos con el nuevo póster promocional de la nueva temporada.


El estreno de Gotham es el próximo 22 de septiembre y el de la tercera temporada de Arrow el 8 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios