MEGABANNER

DAREDEVIL: VINCENT D´ONOFRIO HABLA DE KINGPIN

Sin duda, el villano más conocido de Daredevil es Kingpin. Ahora que la serie televisiva tiene la gran oportunidad de demostrar por qué Daredevil es uno de los mejores personajes Marvel, es necesario que el villano esté a la altura. Ya que la película de la FOX no lo consiguió en su momento, Vincent D´Onofrio tiene entre manos la oportunidad de intentarlo de nuevo. ¿Cómo será el Kingpin que interpretará? El actor ha hablado de ello para Screencrush. 


Sobre la experiencia que ha supuesto grabar la serie hasta ahora: 
Debo decirte que no podría estar trabajando para gente más amable. De verdad lo digo. Me lo estoy pasando bomba. La forma en la que estamos grabándola, nuestro Daredevil, todos los que están en la serie, va perfectamente. Esta noche tenemos una gran pelea. Es la primera vez que ves a mi personaje haciendo algo físico.
Sobre un posible cruce con el  universo Marvel:
Bueno, creo que tienen una especie de plan. No me permiten decir cual es, pero lo tienen. Creo que el principio del plan son las series de Netflix, y luego tienen un plan mayor para expandirse, pero no podría decirte especificamente cual es.
¿YA EN LA PRIMERA TEMPORADA VEREMOS UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ELLOS?
Sobre lo que podemos esperar de su enfoque con este personaje:
Yo creo, bueno, no solo yo,  es el escritor. Es Stephen Deknight, es Jeph Loeb en Marvel, son los guiones, y soy yo. Creo que será...espero, mas bien, que será una nueva manera de mirar a Wilson Fisk. Creo que no habrá otro Wilson Fisk más que este cuando terminemos con el. Eso es lo que esperamos. 
Según las declaraciones del actor, parece que siente que tiene buen material entre manos. Lo que no sabemos es de dónde sacará los músculos Charlie Cox, que interpreta a Daredevil, para pelear con él, aunque nadie dice que esa primera pelea sea entre ellos. Seguiremos esperando a que en 2015 podamos ver una de las series más esperadas por los seguidores del universo Marvel

Publicar un comentario

0 Comentarios