MEGABANNER

AGENTE CARTER: NUEVA SINOPSIS E INCORPORACIONES. AGENTES DE S.H.I.E.L.D., TEMPORADA 2: NUEVA IMAGEN DE COULSON Y PRIMER TEASER TRAILER (ACTUALIZADO)

Nuevas incorporaciones y mas detalles acerca de la serie Agente Carter. En primer lugar, el actor Enver Gjokaj (Dollhouse), que interpretará al Agente Daniel Sousa, quien cruzará sus pasos con la Agente Carter (Hayley Atwell) cuando esta se incorpora a su nuevo cargo en la agencia pre-S.H.I.E.L.D. conocida como Strategic Scientific Reserve, con sede en Nueva York. Chad Michael Murray (La Casa de Cera), por su parte, será el Agente Jack Thompson. Os dejo con la sinopsis oficial del show de la ABC, revelada hoy mismo.
Agente Carter de Marvel, protagonizada por la estrella de Capitán América Hayley Atwell, sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe cuando ella es marginada al volver los hombres a casa tras la lucha en el extranjero. Trabajando para la agencia encubierta SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo y marchar a misiones secretas para Howard Stark, todo ello mientras trata de conducir su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers.
Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, se encargarán del segundo y tercer episodio de Agente Carter, de un total de ocho de los que constará la primera temporada.


Otra de las series ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel es Agentes de S.H.I.E.L.D., que regresará a las pantallas el próximo 23 de septiembre. La web Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen de Phil Coulson (Clark Gregg) en su nuevo puesto de director de la desmantelada S.H.I.E.L.D. En la nueva temporada, Coulson y su grupo intentarán, con la ayuda de Nick Furia (Samuel L. Jackson), reorganizar la agencia. El nuevo cuartel general de S.H.I.E.L.D. serán las antiguas instalaciones de la Reserva Científica Estratégica (SSR), un búnker de la II Guerra Mundial, de ahí el aspecto anticuado del despacho de Coulson.

COULSON EN SU VETUSTO NUEVO DESPACHO
Por supuesto, el equipo y el casting de la serie también se ha sumado a la iniciativa para recaudar fondos para la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), recibiendo cubos y cubos de agua helada.


ACTUALIZADO con el primer teaser tráiler de la nueva temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios