MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE SUPERMAN. ¿3 NUEVOS VILLANOS?

El Mayimbe, de la web Latino Review, ha vuelto a sorprender con una de sus exclusivas. Al parecer, Lex Luthor no va a ser el único villano que vamos a ver en Batman V Superman, sino que serán tres los adversarios a los que tendrán que hacer frente nuestros héroes. Pero no solo eso, también ha desvelado los villanos que NO estarán en el film que dirige Zack Snyder y de los que se había venido rumoreando: Metallo y El Joker. Recordemos el rumor que apuntaba al actor Callan Mulvey (300: El Origen de un Imperio) como intérprete del Joker. Pero hablemos de los villanos que si aparecerán... según Latino Review, claro.

BATMAN V SUPERMAN

VICTOR ZSASZ: Villano habitual en las colecciones del murciélago, que se caracteriza por hacerse una marca en su piel por cada una de sus víctimas.

MORGAN EDGE: Adversario habitual de Superman, El Mayimbe apuesta por el actor Scoot McNairy para interpretarlo, el que hace unos días se rumoreó podría encarnar a Robin (podéis leer la noticia aquí). En la película, Edge es un tipo bastante desagradable encargado de las relaciones públicas de LexCorp, su portavoz. Edge aparece pronto en la película, concretamente en un programa de entrevistas conducido por Lois Lane. En el pasado, Edge y Luthor fueron miembros de una de las bandas mas importantes de Hob's Bay, uno de los barrios de Metrópolis.

EL MORGAN EDGE AFROAMERICANO DE LOS NUEVOS 52
DAVID CAIN: Padre de Cassandra Cain (una de las Batgirl), a pesar de estar ya entrado en la cincuentena, es uno de los mas expertos asesinos. Cain será entrenado por la guardaespaldas de Luthor, Mercy Graves (Tao Okamoto) para hacer lo que se le da mejor: matar. En los cómics, Luthor contrata a Cain para incriminar a Bruce Wayne por la muerte de Vesper Fairchild, una de las novias del millonario (de la cual hablamos en un post sobre los amores de Wayne). 

AMANDA WALLER: Según El Mayimbe, Waller será una seria y centrada senadora de intimidatoria presencia. No confía en el Hombre de Acero en absoluto y lo ve como una amenaza, y prepara unas medidas contra el que la fuente no ha querido desvelar.

USA Today ha desvelado hoy el primer vistazo al nuevo uniforme que lucirá Henry Cavill en Batman V Superman. La imagen forma parte de una entrevista al realizador Zack Snyder quien, al ser preguntado por la razón de titular el film Batman V Superman, explica que no quería usar la abreviatura "Vs." para no dar la sensación de que es solo una película sobre el enfrentamiento entre dos personajes, sino algo mucho mas sutil. Sobre los recientes rumores que clamaban que Gal Gadot ya había terminado la filmación de sus escenas, Snyder responde que no son ciertos y que la actriz israelí aun tiene que rodar mas escenas como Wonder Woman. "Ella está entrenando musculándose y trabajando los abdominales.", ha asegurado Snyder.

MAN OF STEEL

Batman V Superman se estrena el 6 de mayo de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios