MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ¿HAN FICHADO A NIGHTWING?

La siguiente noticia está confirmada en lo que respecta al fichaje del actor Scoot McNairy, de 36 años, para la película de Batman V Superman. Lo dicen tanto Deadline como The Wrap, en un papel totalmente secreto de la película, que podría ser alguien muy importante del universo DC. Es más, según The Wrap, la fuente ha tenido que jurar secreto. Esta actitud lo que consigue es que se disparen las especulaciones. 

SEGÚN EL MAYIMBE, SCOOT MCNAIRY SERÁ NIGHTWING

Según un tweet de ElMayimbe, el papel de Scoot seria ni más ni menos que el de Nightwing, es decir, Dick Grayson, el primer Robin ya independizado y con su propia carrera de superhéroe:

Esta propuesta no sabemos si viene de una fuente fidedigna, ya que últimamente ElMayimbe acierta bastante, o de una suposición basada en que él asegura que Nightwing aparecerá en la película, aunque prácticamente haciendo un cameo. Sin embargo, la edad del actor, de 36 años, y su aspecto dista mucho del que debiera ser un chico que ronde los 25. Si Bruce Wayne lo adopta...¿cómo van a llevarse apenas 5 años? No tiene sentido. Por otra parte...¿van a desperdiciar desde Warner la posibilidad de lanzar una franquicia con un personaje que si el gran público conociera adecuadamente, sería muy exitosa? No hay más que ver lo que ha gustado Mercurio en X-Men, Días del Futuro Pasado para ver lo que se consigue con una buena presentación. Difícilmente un actor  camino de los 40 años puede representar el espíritu juvenil y rebeldía de Nightwing.

OTROS APUNTAN QUE EL VERDADERO PAPEL ES EL DE FLASH, UN CAMEO ANTES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
Es cierto que McNairy ya trabajó junto a Affleck en Argo, y es posible que de esa colaboración haya surgido esta oportunidad, pero en principio no me parece un buen fichaje para ese papel. Otros rumores apuntan a que será Flash, obviamente en una versión más madura que la que veremos en televisión. También hay quien le adjudica el papel de villano, como el de Max Lord, el gran enemigo de la Liga de La Justicia, y hasta el de Linterna Verde.

 De momento, hay mucho secretismo alrededor y podemos sorprendernos aún con un papel sorpresa que no sea ninguno de los que se habla. A esperar como siempre.



Publicar un comentario

0 Comentarios