MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: KEVIN SMITH HABLA DE LUTHOR. ARROW: FICHAN A KATANA

Una de las polémicas que afectaron a Man of Steel fue que para muchos espectadores, no tuvo en cuenta el nivel de destrucción de Metrópolis en su lucha con Zod. El último ha sido el famoso dibujante Neal Adams, que no ha entendido por qué no se lleva Superman a Zod a otra parte (yo tampoco entiendo cómo a Adams se le ocurrió el guión de Batman: Odisea). Pues bien, según Kevin Smith, esa misma polémica será utilizada por Lex Luthor para intentar poner a los ciudadanos contra Superman:

"Imagino que será fundamental en la siguiente trama. Se dice que Lex es el que estará detrás del mensaje no podemos confiar en Superman, porque mira lo que le ha hecho a nuestra ciudad."
Es evidente que es una forma de atacar a Superman que muchos podrán suscribir, sin tener mucho en cuenta, al menos en nuestra opinión, que salvó al resto del mundo, y que no tuvo mucho margen para actuar. Ya veremos cómo lo instrumentaliza Luthor en los medios.

Ya os hablamos de 4 nuevos personajes que se incorporarían a la serie Arrow. Según cuenta Deadline, se une otra más, la actriz que interpretará a Tatsu Yamashiro, conocida como Katana. Será la actriz Devon Aoki, de 31 años, modelo y actriz norteamericana de orígenes japoneses. Su papel es definido como importante y recurrente, además del párrafo siguiente: 

COMO VEIS,  DEVON AOKI YA HA EMPUÑADO UNA ESPADA EN OTRAS PRODUCCIONES
Una experta en artes marciales que lleva una espada mortal, un sable del que deriva su apodo Katana. Como una de las mentoras de Oliver, tendrá un papel muy importante en su viaje para convertirse en el Arrow de hoy".
Se agradece que dejemos la isla atrás y que veamos el pasado de Oliver desde otra perspectiva, ya que el cambio de escenario que se insinuaba al final de la segunda temporada era prometedor.


Publicar un comentario

0 Comentarios