MEGABANNER

ARROW Y GOTHAM: NUEVOS FICHAJES. THE FLASH: NUEVO CLIP

Tenemos novedades de 3 de las series DC que veremos a finales de este año. Por un lado, Arrow anuncia otro nuevo fichaje para la tercera temporada, tras el que conocimos ayer. Se trata de Karl Yune, de 39 años, norteamericano de orígen asiático, que interpretará a Maseo Yamashiro, que en los cómics es el esposo de Katana, con la que comparte el conocimiento de las artes marciales. También será uno de los mentores de Oliver durante el tiempo que este pasó en Hong Kong, tal y como dijimos que lo sería también su esposa Katana. Podemos equivocarnos, pero es un trío demasiado guapo como para que no termine habiendo algún problema de celos...como mínimo.

EL ESPOSO DE KATANA SERÁ INTERPRETADO POR KARL YUNE
Otro fichaje que hemos conocido hoy es el de la actriz que interpretará a la madre del Pingüino en Gotham. Será Carol Kane, de 62 años y con una amplia experiencia televisiva. Su nombre en la serie será Gertrud Kapelput, y el hecho de que nos anuncien el casting de la madre del Pingüino, nos da a entender que será alguien importante en la vida de éste. La definición que hacen de ella es la de una mujer orgullosa cuya gran belleza se desvaneció y de la que solo quedan aires de grandeza. Una obra de cómic en la que se resaltaba la gran importancia de la madre de Oswald Cobblepot es Dolor y Prejuicio. Desconocemos si será ese el enfoque de la serie, pero es evidente que marcará al futuro gran criminal.

Para terminar, os dejamos con un nuevo clip de la serie The Flash, donde nos presentan al detective Eddie Thawne, interpretado por el actor Rick Gosnett, junto a otros personajes de la serie.


Fuente: tvline,

Publicar un comentario

0 Comentarios