MEGABANNER

ANT-MAN: MARVEL CONTRATA 2 NUEVOS GUIONISTAS. GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVAS IMAGENES Y POLEMICA CON KRAGLIN

El Mayimbe, del portal Latino Review, vuelve a la carga con una de sus exclusivas sobre las películas de Marvel Studios. Al parecer, dos nuevos guionistas han sido contratados para reescribir (una vez mas) el guión de Ant-Man, El Hombre Hormiga, una proyecto que parece maldito desde que lo abandonara el realizador Edgar Wright hace unos meses. Recordemos que el último en ser contratado para revisar el guión de la película fue Adam McKay, alguien de quien el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dijo: "Adam McKay, un muy buen guionista, está reescribiendo partes del guión, no todo, y va a cobrar vida, creemos, la mejor versión de Ant-Man que posiblemente podríamos hacer." Da la impresión que McKay no era tan buen guionista cuando han tenido que echar mano, no de uno, sino de dos escritores para dar forma a la versión del libreto que les dejara colgado Wright al marcharse.

ANT-MAN

Gabriel Ferrari y Andrew Barrer, los dos nuevos guionistas, han sido contratados como escritores de producción, lo que significa que estarán sobre el terreno en los próximos meses mientras se rueda la película haciendo las correcciones pertinentes sobre la marcha, práctica usual en Hollywood. ¿Los créditos de esta pareja de guionistas? Ferrari aun no ha estrenado ninguno de sus guiones, entre los cuales está el remake de Sabrina: la Bruja Adolescente para Sony Pictures, escrito junto a Barrer, precisamente el libreto que ha impulsado a Marvel a contratarlos. Barrer cuenta en su currículum con Haunt, un mediocre film de terror lanzado directamente al mercado doméstico.

James Gunn ha colgado en Instagram la primera imagen de su hermano Sean como Kraglin, uno de los secuaces de Yondu (Michael Rooker). La imagen habría pasado desapercibida sin mas polémica si no fuera porque el aspecto del que vemos en ella no tiene nada que ver con el personaje de los cómics. En los cómics, Kraglin es un alienígena con el cuerpo cubierto de pelo púrpura-grisáceo y ojos facetados como los insectos, mientras que en la imagen vemos a un personaje completamente humano. Como nota curiosa, Kraglin es originario del planeta A-Chiltar III, un nombre sospechosamente similar al de los alienígenas que invadieron Nueva York en Los Vengadores. Aparte de Kraglin, el hermano de Gunn da vida a Mapache Cohete y Thanos mediante captura de movimiento.

LOS FANS NO ESTÁN MUY CONTENTOS CON LA IDEA DE HUMANIZAR A KRAGLIN
Finalmente, os dejo con una nueva serie de imágenes oficiales de la película aparecidas en la revista Empire, las cuales ya habíamos visto en baja resolución.







Guardianes de la Galaxia llega a la cartelera USA el 1 de agosto, el 14 a salas españolas.


Publicar un comentario

0 Comentarios