MEGABANNER

FOX NO CRUZARA LOS X-MEN CON LOS 4 FANTASTICOS. DIAS DEL FUTURO PASADO: DESCRIPCION DE LA ESCENA ELIMINADA DE PICARA

Parece que los planes de Fox de crear un universo superheroico propio al estilo del de Marvel Studios eran menos ambiciosos de lo que pensábamos en un principio. Según ciertas fuentes, Fox no tiene planes (al menos a corto/medio plazo) de desarrollar ningún crossover entre las franquicias mutante y los nuevos 4 Fantásticos. Al parecer Fox quiere que Los 4 Fantásticos sean una franquicia que no tenga que echar mano de los mutantes para tener éxito, algo que, a la vista de las noticias que están surgiendo en torno al reboot que dirigirá Josh Trank, creo que les podría hacer mucha falta si no quieren que los fans den la espalda a la película.
Nuestra fuente confirma que no hay ni siquiera un rumor de que esto esté sucediendo porque, como he mencionado, Fox quiere que Los 4 Fantásticos lo hagan lo suficientemente bien como para garantizar otra secuela y otra, y así hasta una cuarta." 

Un universo cohesionado sin crossovers entre grupos de superhéroes... Bueno, al menos Fox parece haber hallado la cuadratura del círculo. Pensando mal parecería que Fox no tiene absolutamente ninguna confianza en el reboot que planea Josh Trank de Los 4F y que no querría mezclarlo con su exitosa franquicia X-Men. Pero, si esto es así, ¿por qué continúan con el proyecto de Trank? ¿Acaso quieren producir de todas formas una última película de los 4F de cualquier manera y atropelladamente, que sea un fracaso en taquilla antes de devolverle los derechos a Marvel/Disney? No tiene sentido. La verdad, cada vez entiendo menos lo que está planeando hacer Fox con los 4F.
PÓSTER INTERNACIONAL DE X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Las últimas noticias en torno a la presencia de Pícara en la película X-Men: Días del Futuro Pasado eran que su papel se reduciría a un mero cameo. Al parecer, la web Vulture ha tenido acceso a la escena en la que aparecía el personaje de Anna Paquin y que fue descartada por el realizador Bryan Singer. A partir de aquí, SPOILERS, ya que parte de la escena podría haberse recuperado.
Mientras Lobezno se relaciona en el pasado con los X-Men de Primera Generación, en cambio, Kitty Pryde es herida, y su lazo con Lobezno en el futuro se vuelve tenue. Para preservar el vínculo temporal, los X-Men deben encontrar a Pícara, la cual tiene la habilidad de absorber cualquier poder mutante. Desgraciadamente, Pícara es mantenida prisionera en la mansión Xavier, transformada en una base militar custodiada por centinelas, y la misión para encontrarla y rescatarla - una cara y larga secuencia que involucra al Profesor X, Magneto y Hombre de Hielo - fue cortada del film en post-producción después que los ejecutivos de Fox temieran que rellenara el tiempo total hasta las dos horas y media. Pícara es sin embargo traída para absorber los poderes de Kitty y proteger a Lobezno, pero las maquinaciones para que ella lo consiga suceden ahora fuera de plano."

La web cita también a tres mutantes de la trilogía clásica que volverán en forma de breves cameos, pero a la vez afirma que revelar sus identidades sería en si un gran spoiler. Uno de ellos podría ser La Bestia que interpretara Kelsey Grammer, ya que se ha rumoreado que ha rodado algunas escenas y, además, aparece en la web viral "25 Momentos", en los que se repasa los hechos fundamentales en la cronología de los mutantes. ¿Quienes serán los otros dos mutantes?

(Schmoes Know.com, Vulture)

Publicar un comentario

0 Comentarios