MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: RUMORES SOBRE EL CASTING ¿GUERRA DE FECHAS CON MARVEL?

Nuevamente nos vemos rodeados de novedades sobre la película Batman/Superman. Por un lado, los primeros rumores acerca del papel que podría interpretar Holly Hunter en la película, apuntan a que podría ser, tal y como ya apostábamos nosotros, Leslie Thompkins. Sin embargo, dado que la fuente, Latino Review, parece haberse basado únicamente en que es posiblemente el personaje que mejor encaja por edad para Holly Hunter del catálogo de los personajes de Batman, no podemos darle mucho fundamento. Leslie en los cómics es una especie de tutora de Bruce, amiga de sus padres. Sabe que  Bruce es Batman, y desaprueba totalmente esta elección,. La relación entre ellos se define bastante bien en la viñeta que os dejo abajo. Que la viéramos en la película sería interesante, ya que ha aparecido en series animadas como novia de Alfred pero nunca en cine.
PUEDE QUE LE HABLES A TODO EL MUNDO DE ESA MANERA, BRUCE, PERO CUANDO TE DIRIJAS A MI, PODRÍAS DEMOSTRAR MODALES... SÉ QUE LOS TIENES.
Pero la batalla más importante no parece que vaya a ser entre Batman y Superman. La fecha de estreno anunciada para la película, 6 de mayo de 2016, coincide con la que Marvel tiene también asignada a Capitán América 3. Dado que estamos hablando de un público potencial que coincide ampliamente en ambas películas, parece absurdo que ambos estudios, Warner y Disney-Marvel, hagan prevalecer el orgullo de no mover fecha a negarse a sí mismos la posibilidad de batir records en el día del estreno. Warner parece que adelantará el estreno en Reino Unido al 29 de abril de 2014, no sabemos si anticipando la costumbre de Marvel de estrenar una semana antes en algunos países que en USA. Desde Warner insisten en que no piensan de momento en un cambio de fecha, pero desde Disney indican que "se anuncian muchas películas con muchos años de antelación, pero algunas cosas que se dicen de ellas son falsas". El que si parece convencido de que este enfrentamiento que sólo podría hacer perder a ambas partes tendrá que solucionarse es uno de los directores de Capitán América 2 y 3, Joe Russo
A la gente le gusta imaginar una guerra encendida por esto, pero no es verdad. Son dos grandes películas el mismo día: ningún estudio está tan loco como para comerse el uno al otro los beneficios. En algún momento, alguien cambiará la fecha".
ARMIE HAMMER, EL RUBIO DE LA COPA QUE HABRÍA SIDO BATMAN, Y SANTIAGO CABRERA, EL DE LAS BARBAS, QUE HABRÍA SIDO AQUAMAN
Eso no lo dudamos, pero será divertido ver quién lo hace primero, si Marvel o Warner.  ¿Que estudio que cambiará primero la fecha de estreno y quedará como el que más miedo tiene ante el enfrentamiento?. 

Lo que si parece posible es que algún día veamos mayor cohesión entre el universo televisivo de Warner, que se va a ver ampliado con la serie de Gotham. Goyer se ha referido a esta posibilidad recientemente, pero dice que están en un punto tan inicial que aún no hay nada, y que tampoco se trata de copiar a Marvel en todo, ya que no está seguro de que todo el mundo tenga que imitarlos. De momento, lo más cerca que vamos a estar de un universo cohesionado a lo grande son las imágenes que os dejamos de la preproducción de la película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller y que finalmente fue paralizada. 
MEGAN GALE, UNA WONDER WOMAN A LA QUE NADIE HABRÍA PUESTO PEGAS
Si queréis ver mas imágenes del casting de la película que nunca fue, pinchad en la fuente, rustbeltflicks.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios