MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: NUEVAS IMAGENES PROMOCIONALES, SPOT INTERNACIONAL E INFORMACION VIRAL

Mientras el realizador Marc Webb y Andrew Garfield siguen mostrando su interés por un crossover entre Los Vengadores de Marvel Studios y The Amazing Spider-Man de Sony, algo que probablemente nunca ocurrirá, la web viral de la nueva entrega del trepamuros sigue ofreciendo contenidos que amplían el universo de la franquicia. Según la página viral The Daily Bugle Tumblr, Harry Osborn (Dane DeHaan) ha llegado recientemente a Nueva York tras su estancia en los juegos olímpicos de Sochi acompañado de una bella modelo. Al parecer, el periplo europeo del heredero del imperio OsCorp también ha disfrutado de fiestas de una semana de duración en nuestra soleada ciudad de Sevilla, una publicidad que es de agradecer a los de Sony Pictures. Me pregunto si en esas fiestas el disk-jockey contratado por Osborn era Kiko Rivera.
HARRY OSBORN (DANE DEHAAN)
El artículo viral especula con que los responsables de OsCorp pudieran estar intentando mantener a Harry lejos de la compañía el máximo tiempo posible, lo que da ciertas pistas acerca de la incierta capacidad del muchacho para dirigir el emporio levantado por Norman Osborn.

Otra de las informaciones de la web viral de la película apuntaría a que OsCorp habría cancelado todos los experimentos basados en los cruces genéticos entre especies, debido a los terribles sucesos que condujeron a la transformación del Dr. Connors en el Lagarto. Parece que OsCorp es el origen de todos los villanos que se han cruzado hasta ahora con Spider-Man, un hecho que, llevado a ciertos extremos, puede ser algo que el público termine por no tragarse. Esta información viral lo que haría es desvincular los siguientes villanos que pudieran aparecer en la franquicia con los experimentos llevados a cabo en OsCorp. Señores de Sony, el universo de Spider-Man es muy grande como para que todos los villanos tengan su origen en la empresa de Osborn.

Os dejo con un nuevo spot internacional y un puñado de nuevas imágenes promocionales.







The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines el próximo 17 de abril en España, el 2 de mayo en USA.

(The Daily Bugle Tumblr, GB Eye)

Publicar un comentario

0 Comentarios