MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, PORTADA DE EW, VIDEOS DEL RODAJE Y 3 NUEVOS SPOTS

La portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana está dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. En su interior, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, ha hecho unas declaraciones acerca de próximas entregas así como de los anunciados spin-offs basados en los villanos de la saga, y mas concretamente en Venom. "Al final de esta película estableceremos algunos de los otros personajes que probablemente terminarán estando en Los 6 Siniestros." Sin duda, es un movimiento arriesgado por parte de Sony, ya que nunca antes una franquicia superheroica se ha basado en unos villanos. El productor Avi Arad explica esta apuesta de Sony:
Los villanos pueden ser muy entretenidos... No es que alguien nazca y se convierta en villano. Algo pasa y cambia sus vidas. Algunas personas pueden sobrellevarlo, entonces se convierten en héros. Algunas personas no pueden y odian por lo que sienten que el mundo les ha hecho a ellos, ellos entonces se convierten en villanos."

SPIDER-MAN Y GWEN STACY

A continuación, un par de vídeos tras las cámaras que no debéis ver si no queréis que os desvelen algún que otro spoiler, tres nuevos spots y una nueva imagen de Dane DeHaan como un horrible Duende Verde.

DUENDE VERDE (DANE DEHAAN)






The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el 17 de abril en España y el 2 de mayo en USA.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios