MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: PRIMER VISTAZO A MERCURIO Y BRUJA ESCARLATA. ¿3 Y 4 ESTRENOS MARVEL POR AÑO?

¿Os parece que dos estrenos Marvel al año son pocos? Pues bien, Marvel Studios podría estar planteándose estrenar de tres a cuatro películas al año, dependiendo del éxito de sus próximos proyectos. Así lo ha dicho Kevin Feige, el presidente de los estudios, en una entrevista concedida a la web Badassdigest. Feige afirma que la televisión estaría ocupando ya algo del espacio del Universo Cinematográfico Marvel, tanto con Agentes de S.H.I.E.L.D. como con las 4 series proyectadas que serán emitidas en 2015 por la cadena Netflix y que se centran en otros tantos personajes bastante importantes del Universo Marvel. Aun así, Feige deja la puerta abierta a mas estrenos cinematográficos por año.
Si el siguiente grupo de películas funciona y la gente quiere ver mas historias, tendremos muchas franquicias y no puedes hacer una de cada franquicia cada dos o tres años. Tendríamos que movernos a tres por año, pero eso tendría que ser un movimiento natural si ocurriera. Tendríamos que tener un esbozo del guión, un director, un personaje que el público quisiera ver, y asignar un espacio para una tercera. O una cuarta. Pero ya es suficientemente duro entregar dos películas al año de calidad y que alcancen un nivel."

Badassdigest especula con que, aparte de Capitán América 3, en 2016 podríamos ver el esperado film sobre el Dr. Extraño. Tras este, ya en 2017, llegaría un rumoreado film centrado en Ms. Marvel y, quizás, uno basado en el arco argumental Planeta Hulk, ¿quizás con los Guardianes de la Galaxia viéndoselas con el goliath esmeralda?

Anoche se emitió en los Estados Unidos, en la cadena ABC, el documental Marvel: Assembling a Universe, en el que pudieron verse, aparte de una breve escena de Los Vengadores: La Era de Ultrón, muestras de arte conceptual de esta película y de Guardianes de la Galaxia. Las ilustraciones muestran el aspecto que posiblemente lucirán Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en el film de Whedon, y también a Hulk enfrentándose a una armadura Hulkbuster. Os dejo con las imágenes y un par de clips en baja calidad del documental de la ABC.











(Badassdigest)

Publicar un comentario

0 Comentarios