MEGABANNER

DAREDEVIL, LA SERIE DE NETFLIX: ¿ELEGIDO ACTOR PARA EL PAPEL?

Afortunadamente, hay novedades acerca de la serie que Marvel planea para el personaje de Daredevil. La primera es que el comienzo del rodaje se anuncia para el mes de julio. Como ya sabemos, la serie se ofrecerá en Netflix, lo que no sabemos todavía es si se pondrán a disposición de los suscriptores a la vez todos los episodios en la plataforma, o lo harán capítulo a capítulo cada semana. El showrunner de la serie, Jeph Loeb, ha sido entrevistado al respecto para la web Hitflix, pero ni él ha sabido responder esa pregunta. Por cierto, yo pensaba que este hombre era más joven...


Nuestro primer proyecto será Daredevil, empezamos a rodar en julio. Luego, seguiremos contando historias, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage... hasta que culminemos en los Defensores."

Dado que estamos a punto de entrar en abril, resulta inevitable pensar en que el casting debe estar a punto de decidirse. Uno de los últimos rumores apunta a que el papel de Matt Murdock / Daredevil se le ha otorgado a Michael C. Hall, un casting soñado por muchos fans. 

Una vez finalizada la serie Dexter, sería un gran papel para el actor, de 43 años. Dado que de momento la única fuente es el tuit que os hemos mostrado, guardamos cautela acerca de la veracidad de la noticia. Esperemos dentro de poco poder anunciar quienes llevarán a la pequeña pantalla uno de los mejores personajes Marvel, y que de verdad lo hagan con justicia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios