MEGABANNER

ARROW: PRIMER VISTAZO A HARLEY QUINN. AVANCE DEL FINAL DE TEMPORADA (SPOILER)

No hace mucho, en el capítulo de Arrow llamado "Suicide Squad", pudimos ver de espaldas un personaje femenino que recordaba poderosamente a Harley Quinn, la novia de El Joker. Encima, la actriz que le puso voz a esta aparición era Tara Strong, la voz de Harley en  la serie animada de Batman.  Sin embargo, la actriz que le puso cuerpo era Cassidy Alexa, a la que podéis ver en la imagen. Obviamente, se dispararon los rumores de si sólo era un guiño o veríamos al personaje introducido en la serie. Esta foto en concreto fue tomada durante el rodaje de ese capítulo, a ver que os parece. 
¿EL SUICIDE SQUAD AL COMPLETO? FUENTE: CAPTAINROWEINSTAGRAM
Teniendo en cuenta que no la vimos de frente en el episodio, que llevara la cara pintada toda de blanco en el rodaje es bastante significativo. De momento, nada sabemos de si la veremos más adelante como miembro del Escuadrón Suicida, o con algún otro papel. Que su origen sea el mismo que en la serie animada de Batman (recordemos que no es originaria de los cómics, aunque luego haya saltado a éstos) donde era la psiquiatra y luego novia de El Joker, es prácticamente imposible. Pero eso no significa que no puedan aprovechar las características del personaje para construir una villana. Eso si, por favor, que no lo hagan tan mal como con La Cazadora. A partir de ahora, aviso de spoiler de lo que podríamos ver en Arrow

El episodio 22 de la temporada 2, el penúltimo de la misma, parece que trae una importante novedad. Según el tuit y la imagen que os mostramos, parece ser que Deathstroke llevará todo un ejército a Starling City. A eso, añadidle el título del mismo, "Streets of Fire". Como bien dice en el tuit Marc Guggenheim, siguen llamando al penúltimo capítulo como una canción de Springsteen. La temporada pasada el capítulo 1x22 se llamó "Darkness on the Edge of Town". Con la discografía de Springsteen, no van a tener ningún problema en encontrar títulos para los capítulos. 
Veremos si nuevamente Starling City sufre una gran destrucción al final de temporada de manos de este ejército, o será otra la amenaza que cierre la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios