MEGABANNER

MARVEL DA MAS DETALLES DE SUS SERIES DE NETFLIX. NUEVA PROMO DE CAPITAN AMERICA 2

Marvel ha ofrecido nuevos detalles acerca de las series que, sobre varios de sus personajes, emitirá la cadena Netflix en 2015. Según la nota de prensa oficial, las cuatro series basadas en los personajes de Puño de Hierro, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones contarán con un total de 52 episodios, 13 cada una, culminadas con una miniserie, Los Defensores, de 8 capítulos. Según afirma la nota de prensa, la miniserie de Los Defensores se parecerá mucho a lo que vimos en la película de Los Vengadores, obviamente con las limitaciones técnicas y de presupuesto del medio televisivo.


Según The Wrap, Marvel/Disney y el estado de Nueva York habrían establecido un acuerdo para convertir la Gran Manzana en el escenario de las series de Netflix. Al parecer, el acuerdo será anunciado en un acto en Times Square por el presidente de la compañía, Bob Iger, y el gobernador del estado, Andrew Cuomo. El estado ha anunciado unos incentivos fiscales en torno a los 4 millones de dólares para facilitar el rodaje en la ciudad de un proyecto tan ambicioso como el de Netflix.

Y para terminar con las noticias Marvel, una nueva promo de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde Kevin Feige y los actores protagonistas hablan sobre el principal reto al que se enfrentará nuestro héroe en su nueva aventura: en quien puede confiar realmente.


Publicar un comentario

0 Comentarios