ARROW: IMAGENES DEL EPISODIO 2X14 "TIME OF DEATH". PRIMER VISTAZO AL REY RELOJ

A algunos os habrá extrañado que esta semana no haya habido ningún post dedicado a reseñar el nuevo capítulo de Arrow. Sencillamente no se ha emitido debido al parón provocado por los juegos olímpicos de invierno, y no tendremos nuevo capítulo hasta el próximo 26 de febrero, en el cual podremos ver al villano conocido como Rey Reloj, quien ya apareció en la serie de Batman de los 60 y que aquí interpreta Robert Knepper (Héroes). A continuación os dejo con una tanda de imágenes de dicho episodio, titulado, como no, "Time of Death".














Esta semana también hemos conocido que la cadena CW ha decidido renovar la serie por una tercera temporada, un alivio para todos los fans que creemos que estamos ante una de las mejores series de superhéroes de los últimos años. Con un spin-off a las puertas como es la serie centrada en Flash, era extraño que decidieran dejarla huérfana, no renovando una serie que, aunque muy limitada por el canal donde se emite, no tiene nada que envidiar a otras de canales mas importantes y, en teoría, con mas medios y presupuestos.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]