MEGABANNER

GOTHAM: BATMAN, CATWOMAN, EL JOKER Y MAS VILLANOS SALDRAN EN LA SERIE

A medida que pasa el tiempo, más y más cosas se van sabiendo de la serie de Gotham. Y lo mejor es que son las novedades que queríamos los que más ganas tenemos de ver esta serie. Kevin Reilly, el jefazo del canal donde se va a emitir, Fox, ha hecho unas interesantes declaraciones sobre lo que podemos esperar de la serie, como que el pirmer Bruce Wayne que veremos tendrá unos 12 años. Tampoco descarta saltos temporales.

Tendremos a todos los personajes clásicos de Batman, con un joven Bruce Wayne, con el Detective Gordon antes de ser el Comisario Gordon, con el Pinguino, con el Acertijo, y con el Joker. Todos esos personajes formarán parte de una historia mayor y se convertirán en lo que son hoy día. He leído el guión. Es realmente bueno. Será un culebrón estilo opera con una calidad más grande que la vida. No empezamos en el mundo donde los villanos ya llevan sus trajes. Veréis algunas señales sencillamente deliciosas. Empiezas a ver la evolución de las excentricidades que terminan formando a esos personajes, pero de alguna manera llegaremos allí. No empezaremos con capas y con disfraces.

ESPEREMOS QUE LA PERVENSIÓN DE PERSONAJES NO LLEGUE AL NIVEL DE ESTA SERIE
QUE NUNCA LLEGÓ A EMITIRSE...
Se dice que Warner quiere 22 episodios para la primera temporada, pero el número de capítulos está por confirmar. No se yo si que esto se emita en abierto es bueno o malo. ¿Va a responder la audiencia como esperan FOX y Warner? Si tuvieran unas ambiciones modestas, lo habrían dejado para CW, ya que Arrow tiene muy buenas críticas, pero no pasa de los 3 millones de espectadores. FOX tiene series bien producidas, pero las limitaciones de emitir en abierto están ahí, como no tener guiones demasiado complicados ni tocar algunos temas. ¿Van a poder algo realmente memorable, a la vez que esperan grandes audiencias?. Complicado lo es y mucho. Las series que más  audiencia tienen, quitando el cable, son por lo general simplonas y previsibles, algo que gusta a la audiencia que le queda a esos canales. El resto nos hemos ido al cable. Pero la gran pregunta es si veremos a Batman en ella. Y, según Tv Guide, lo haremos, pero en el último capítulo.


Por si fuera poco, también veremos a los orígenes de Catwoman. Lo que está por ver es cómo convivirá la serie con las producciones cinematográficas. Los fans no tenemos problema alguno, que hagan todo lo que quieran que lo veremos. Pero...¿Y el gran público, la inmensa mayoría que no ha leído un cómic en su vida? Ese es el objetivo de esta serie y de estas empresas.

Es el momento de saber si realmente, pueden convivir dos héroes en la televisión y en el cine, o si la gente decidirá en cambio que no va a pagar por lo que considera que tienen gratis en el televisor.



Publicar un comentario

0 Comentarios