MEGABANNER

CONSTANTINE ¿UNIVERSO COMPARTIDO CON LAS SERIES DE DC?

Tenemos novedades sobre la serie de Constantine en NBC. Aunque como solemos decir, este tipo de series para poder dar todo su potencial necesitarían ser emitidas en un canal de cable sin censuras, al menos NBC destaca por algunas series de mucha calidad... que luego la gente no ve y se cancelan. Esperemos que no sea el caso. Según dice el jefazo de la cadena, Greenblatt, no parece que vayan a cortarse mucho:

No conozco muy bien el cómic de DC pero es oscuro, con cosas muy interesantes, pero a la vez con  diálogos ingeniosos. Tiene un tono divertido, ¡aunque todo lo sobrenatural da miedo!

En cuanto a la posibilidad de que podamos ver a Hellblazer en alguna de las series DC en antena, como Arrow, en CW, o por emitir, como Gotham en FOX, su respuesta es algo ambigua:

A QUE LE CENSURAN HASTA EL CIGARRILLO...
Los crossovers entre cadenas es algo muy complicado. Ya lo es hacerlo dentro de tu propia cadena ¡Ya veremos como va el piloto antes de responder a esa pregunta!

No parece algo imposible, sobre todo porque quien las produce todas es Warner. Pero lo primero que necesitamos es que tanto esta serie, como Gotham o Flash echen a andar con éxito. O al menos, que no las cancelen antes de emitirlas, que cosas peores se han visto, si no que le pregunten a Wonder Woman... Complicado lo vamos a tener si no triunfan no ya para que se crucen, sino para que el Universo DC se expanda aunque sea por televisión. 

Fuente: IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios