MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, POSTERS Y FOTOS DEL RODAJE ¿CUANTOS ESCUDOS VEREMOS EN LA PELICULA?

La emisión este próximo domingo en USA del evento deportivo conocido como la Super Bowl es aprovechado por todas las producciones cinematográficas que se precien para lanzar sus nuevos tráilers y spots televisivos. Capitán América: El Soldado de Invierno es una de esas producciones y, por ello, como antesala del nuevo spot que será presentado este domingo, han sido lanzados cuatro espectaculares pósters de los protagonistas de la película de los hermanos Russo. Recordemos que Joe y Anthony Russo volverán para dirigir la siguiente entrega del centinela de la libertad. 





Hoy ha sido levantado el embargo que Disney/Marvel impuso sobre las entrevistas realizadas al rodaje de la película el pasado año. En una de esas entrevistas, el encargado del atrezzo del film, llamado en los USA "property master", ha explicado las diferentes versiones del escudo del Capi que veremos en la película. 
En nuestra película, tenemos cuatro aspectos diferentes porque está en diferentes escenarios, diferentes misiones. Tiene materiales diferentes, materiales de Marvel, que ayudan a hacer el escudo silencioso en determinadas situaciones. Así, tenemos cuatro estilos diferentes. En teoría, en la tradición de Marvel, hay un escudo. En esta película tenemos un par de sorpresas con el escudo. Parecerá que hay diferentes escudos, pero es sólo un escudo. Para ese único escudo he tenido que hacer 50 de ellos para amoldarse a todos los diferentes (tipos de materiales): tengo goma dura, goma blanda, fibra de vidrio, metal, dependiendo de si hay una inserción en él utilizo uno de metal porque luce mejor. Necesitamos tantos porque hacemos diferentes tipo de tomas. Ya sabes, si está caminando y está en su espalda, puedo ponerle uno pesado y realmente limpio sobre él. Y cuando los fotografiamos por detrás, se ve brillante y nuevo como el metal. Cuando se lo quita y comienza a luchar con él, obviamente, no podemos golpear a los demás con escudos de metal o los chicos no serán capaces de aguantar mucho. Así que hago algunos blandos para adaptarlo a eso. 

También han surgido nuevas imágenes del rodaje, las cuales podéis ver a continuación en alta resolución. Ahora tan solo queda esperar a mañana, cuando será lanzado el primer vistazo al nuevo spot de la película que será presentado durante la Super Bowl.





Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el 28 de marzo, el 4 de abril en Estado Unidos.

(Southern Bella's Ways To Save, Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios