MEGABANNER

¿CONFIRMADA CAPITAN AMERICA 3? THOR: EL MUNDO OSCURO, ESCENA ELIMINADA

Parece ser que, según Variety, uno de las revistas más prestigiosas del medio, Marvel ya tendría decidido no sólo hacer Capitán América 3, sino que quieren que repitan los mismos directores de la segunda, los hermanos Anthony y Joe Russo. Teniendo en cuenta que la película Capitán América: El Soldado de Invierno está pendiente de estrenar (y de recaudar), ¿a qué se debe este entusiasmo? Al fin y al cabo, nada se ha dicho de un Thor 3, estando la segunda parte, Thor: El Mundo Oscuro estrenada en 2013. 


Por un lado, a lo impresionados que han quedado en Marvel con la producción de la película, y por el otro a los excelentes resultados de los primeros pases de la película entre el público. Así que de esta manera atarían cortos a los hermano Russo, no sea que estos se suban el caché si la película es un bombazo y les salgan más caros, que ya sabemos la fama de tacaños que tienen en Marvel

El problema para los fans, sin desmerecer al Capi, es que dado que estrenan dos películas por año (¿has visto Warner?, y de camino ganan un montón de dinero), y para 2016 ninguna tiene aún título, si uno fuera El Capitán América 3, peor lo tenemos para ver nuevos personajes en el cine.

Todo se andará, nos quedamos con la impresión de que esta segunda parte de El Capitán América ha gustado mucho. Ojalá que todos nos quedemos también contentos con ella, pues la primera es de mis favoritas de Marvel. Os dejamos con una escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro que se incluirá en el blu-ray.

Publicar un comentario

0 Comentarios