MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON PRESENTARA UN NUEVO VILLANO

Según parece, Ultrón no será el único villano en hacer acto de presencia en la película de Joss Whedon. Según Latino Review, quienes cada vez aciertan mas con sus impactantes rumores, dos actores estarían en el punto de mira de Marvel para interpretar al Barón Von Strucker, líder de la organización terrorista HYDRA. Al parecer, las especificaciones para el papel hablan de un actor de raza blanca, de entre 40-50 años y con una "presencia imponente". Los nombre que han salido a la luz son los de Marton Csokas (The Amazing Spider-Man 2) y Dougray Scott (Hemlock Grove)
MARTON CSOKAS (IZQDA.) Y DOUGRAY SCOTT, DOS ACTORES FÍSICAMENTE MUY PARECIDOS
Según HitFix, Strucker sería la primera amenaza a la que deben enfrentarse Los Vengadores en la película y aunque no tiene mayor relieve en el resto del film, es el responsable de que Bruja Escarlata y Mercurio entren en contacto con el grupo de héroes. La web compara la aparición de Von Strucker a la escena inicial con la que cuentan todas las películas de James Bond, una escena antes de los créditos que dará luego paso al argumento principal. 
BARÓN WOLFGANG VON STRUCKER
EL BARÓN WOLFGANG VON STRUCKER
De esta información se desprende que Mercurio y Bruja Escarlata trabajarán para Strucker, lo que confirmaría a estos dos personajes como villanos en un principio y, posiblemente, posteriormente aliados de Los Vengadores. Es, en cierto modo, una forma de respetar los orígenes de estos dos personajes, sobre todo teniendo en cuenta que no puede hacerse referencia en la película ni a su condición de mutantes, ni su parentesco con Magneto, ni mucho menos sus inicios como villanos en la Hermandad de Mutantes Diabólicos"Mercurio y la Bruja Escarlata tiene un viaje complicado en esta película, y la cuestión de si son buenos o malos es una de las cosas importantes que impulsará la película en términos generales", termina diciendo HitFix.

Publicar un comentario

0 Comentarios