MEGABANNER

CONCURSA Y HAZTE CON UN COMBO BLU-RAY+DVD DE PACIFIC RIM

Ya está disponible en DVD y Blu-ray la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro, indudablemente uno de los estrenos mas espectaculares de este verano. De la mano de Warner Bros. y Legendary Pictures y del realizador mexicano Guillermo del Toro (Hellboy) nos llega una aventura épica repleta de acción y efectos visuales increíbles. La humanidad siempre creyó que los alienígenas llegarían de las estrellas, pero surgieron de donde menos se esperaba, del fondo del mar. Los Kaijus, unas colosales criaturas dispuestas a acabar con todo, se enfrentarán a los Jaegers, la última esperanza de la humanidad. Los Jaegers, unos titánicos robots manejados por dos pilotos unidos por una conexión neural, serán los único que podrán evitar el apocalipsis.


Sin duda, ya habrás podido disfrutar de Pacific Rim en la gran pantalla pero, ¿te consideras un verdadero fan de la película de Del Toro? En la siguiente aplicación, además de controlar unos divertidos GIFs animados, podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la película.

 

Por gentileza de Warner Bros., El Solitario de Providence va a sortear un combo Blu-ray+DVD+Copia Digital entre todos los seguidores de esta página. Participar es muy sencillo, tan solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Requisito imprescindible: ser seguidor de El Solitario de Providence. Podrán participar aquellos que nos sigan por Facebook, Twitter y Google+. Cada participante tiene, por lo tanto, hasta tres posibilidades de hacerse con el premio.
  • Para participar por Facebook sigue las instrucciones de la aplicación del concurso, pinchando aquí.
  • Para participar en Twitter, tuitea el siguiente mensaje:
Quiero ganar el Blu-ray de #PacificRim que sortea @Solitarioblog gracias a @WarnerBrosSpain

  • Para participar a través de Google+ tan solo debes añadir nuestra página a tus círculos.
  • La fecha límite para poder participar es el próximo día 9 de diciembre a las 12 horas del mediodía.
  • La participación está limitada a residentes en territorio español.

Pacific Rim está a la venta en DVD y Blu-ray desde ayer 3 de diciembre de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios