MEGABANNER

VISTAZO A MAGNETO EN DIAS DEL FUTURO PASADO. DEADPOOL ¿QUE PASA CON SU PELICULA?

Tenemos novedades de las franquicias de mutantes de FOX. Por un lado, unas imágenes que nos permiten ver el traje que lucirá Magneto en su versión de los años 70. Ya puestos, también podreis echar un vistazo a los tremendos brazos que lucirá Bestia en esta película. ¿Alguien vio algo así en X-Men First Class?. Normal que Mística se ligara al chaval antes que ninguna. En el enlace tenéis más imágenes y con alta calidad. (EW, superherohypeforum)




En cuanto a las posibilidades de una película sobre Deadpool, no será por falta de ganas de su supuesto director, Tim Miller. Indica que el guión está revisado y que está deseando rodar la película:
No nos rendiremos. Deadpool está vivo y sólo estamos esperando a que el estudio acepte lo que sería una película increíblemente sorprendente. Ryan está preparado, yo estoy preparado y los fans están más que preparados. Sólo necesitamos esa escurridiza luz verde".


Que Ryan Reynolds necesita un éxito es más que evidente tras fracasos tan estrepitosos como R.I.P.D.. No es que la idea de que repita el papel de Deadpool, que tan extrañamente fue tratado en Lobezo: Orígenes, con aquella boca cosida (?) entusiasme a muchos, pero tanto aquí como en Green Lantern, yo no culparía a Reynolds. Es evidente de que cómo vayan en taquilla los próximos estrenos superheróicos influirá en que esta película tenga el visto bueno de los productores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios