MEGABANNER

NOTICIAS EN SERIE: PREDICADOR, LOCKE & KEY Y TALES FROM THE DARKSIDE

Tenemos mas detalles acerca de la serie de la AMC basada en la colección de cómics Predicador, de Garth Ennis. En primer lugar, puntualizar que la serie será producida por Sony Pictures Television, no por AMC, como se dijo en un principio. Aunque dicha cadena es la que emitirá el show, esta no tiene ningún control sobre el producto final, sino la Sony. Los rumores que apuntaban a la implicación en el proyecto de Seth Rogen (Green Hornet) al parecer son ciertos, y a el se le unirán los guionistas Evan Goldberg (Supersalidos) y Sam Caitlin (Breaking Bad). Garth Ennis, seguramente animado por un generoso cheque de siete cifras, ya ha dicho de Goldberg y Rogen que "finalmente han captado el tono del cómic". Según algunas fuentes, Ennis podría ser asesor de la serie si esta llega a buen puerto. (Bleeding Cool)

PREDICADOR, DE ENNIS Y DILLON

Pasamos a hablar de otra serie que adapta otro cómic, Locke & Key, cuyo piloto no emitido podría complicar las cosas a una posible traslación al medio cinematográfico. En 2011, la FOX autorizó la producción de un piloto basado en los cómics de IDW creados por el guionista Joe Hill y el dibujante Gabriel Hernández. La FOX, no se sabe muy bien por qué (el piloto fue mostrado en la Comic Con y fue bien acogido), decidió no dar luz verde a la serie. Ahora es la Universal quien tiene los derechos, pero estos estudios no quieren gastarse los 25 millones que podría costar la película (o películas, ya que se habló en su día de una trilogía) y ver como, aprovechándose de la situación, FOX estrene finalmente el piloto y, posiblemente, de luz verde a la serie. Joe Hill ha declarado que los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman continúan en el proyecto. (THR)


No perdemos de vista a  Roberto Orci y Alex Kurtzman, involucrados en multitud de nuevos proyectos, como el del remake de la serie de los 80 Tales from the Darkside, creada por George A. Romero. La serie se emitiría en la cadena CW a partir del verano próximo, y Joe Hill, autor de Locke & Key, también estaría conectado al proyecto. Serían capítulos de media hora de duración y contarían historias autoconclusivas. Se emitieron 90 capítulos de la serie original, entre los años 1983 y 1988, y la idea de la serie vino de la relativa popularidad de las películas de George A. Romero basadas en las publicaciones de horror de la EC Comics, como Creepshow. (Vulture)

Publicar un comentario

0 Comentarios