AMC PREPARA UNA SERIE SOBRE EL COMIC PREDICADOR

La cadena AMC ha ordenado la producción de un piloto basado en la colección de cómics Predicador, del guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Con Breaking Bad finiquitada y Mad Men ante una anunciada última temporada en 2015, la cadena se queda solo con The Walking Dead y su anunciado spinoff, por lo que necesitaría un nuevo show con potencial para seducir a un público acostumbrado a tramas adultas y arriesgadas como las de las citadas series.

El proyecto de desarrollar una serie de televisión sobre la obra de Ennis y Dillon no es nueva. Ya en 1998, el propio Ennis escribió un esbozo de un guión y Kevin Smith intentó que el productor Harvey Weinstein financiara el proyecto. Incluso, se habló de una película para la que sonaron directores como Sam Mendes (Skyfall), D.J Caruso (Disturbia) o Darren Aronofsky (Cisne Negro). También se habló de que la serie podría recalar en la cadena HBO, con guiones de Mark Steven Johnson (Daredevil). Actores como James Marsden (X-Men) o Dougray Scott (Hemlock Grove) han estado largo tiempo asociados al proyecto. Según Badass Digest, aun no hay nombres relacionados con este nuevo proyecto de serie de televisión, solo dicen que son personajes grandes e impresionantes, aunque ciertos rumores apuntan al actor, guionista y actor Seth Rogen, tal y como el propio director de Juerga Hasta el Fin parece dejar claro en su Twitter.
Los tuits de Rogen hacen claramente referencia a los cómics de Predicador, ya que los nombres que cita (Arseface, John Wayne, The Saint of Killers) son personajes de los cómics de Ennis y Dillon. En este punto no se sabe aun en qué aspecto estará involucrado Rogen en el proyecto, si como actor, productor, guionista, realizador o de todo a la vez.

ILUSTRACIÓN DE GLENN FABRY

La colección, editada bajo el sello Vértigo de DC Comics, consta de 75 números, y fue publicada desde 1995 hasta el 2000, año en el que se lanzó el último número de la serie regular. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador que es poseído por un ente sobrenatural llamado Génesis, proceso en cual se produce una gran explosión que mata a todos sus feligreses y destruye su iglesia. Génesis, al ser fruto de la unión de un ángel y un demonio, posee un poder que rivaliza con el del mismo Dios, lo cual convierte a Custer en un ser casi omnipotente. A partir de ese momento, Custer emprende un viaje por todo Estados Unidos en busca de Dios, que abandonó el cielo nada mas nacer Génesis. En su viaje, acompañado por su antigua novia Tulip y el vampiro Cassidy, se enfrentará a multitud de enemigos, que incluyen ángeles de la muerte, asesinos en serie, organizaciones secretas y obstáculos de todo tipo.

(IGN, Badass Digest)

Publicar un comentario en la entrada

Este se disputa, junto con la torre torre oscura, el título de proyecto cansino.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Me suena, además de los que mencionas, un intento de Rachel talalay (Tank Girl, Pesadilla en la calle del olmo VI) con New Line Cinema.

A mí me encantaría que saliese... El problema es que siendo el comic como es y siendo EEUU como es EEUU lo mismo nos sacan una versión Disney del mismo...

La trama es horrible.

El arranque es espectacular. Yo en su día estuve enganchadisimo. Luego la cosa se desinfla bastante

no lo he leido nunca, pero me lo han recomendado cientos de veces, es un comic, casi de culto,(o mas bien, de culto, porque ya tiene mas de 13 años de finalizado), tampoco sabia bien de que la jugaba, y siendo sincero, leyendolo, me parece un tanto sinsentido, pero si tanta gente lo defiende a capa y espada, es indudable, que algo a de tener que enganchara, muchas veces, guiones que parecen ridiculos, terminan estando tan bien contados, que todo parece tomar coherencia, sino pensarlo bien, la de historias buenas que hay, que si hicieramos un resumen, tratando de contar a grandes rasgos de que va, parecerian ridiculas (los politicos lo hacen mucho, solo que al reves, jejeje)

Sin lugar a dudas es la mejor serie de Ennis, yo me la lei y me encanto,...con unos dialogos ingeniosos..insuperable. Por lo menos sera mucha mas buena, que la basura de shield. infantiloide a mas no poder

hotbless,dices que la serie arranca fuerte,pero luego se desinfla.

¿en serio has llegado a leerte la serie?

me da que no.

La verdad es que la OPERA PRIMA del "Loco Irlandés" (dicho con todo el cariño del mundo) es bastante buena.

Es MUY POLITICAMENTE INCORRECTA y arremente muchísimo contra la religión católica.

Es como una roadmovie.

El personaje del Santo de los Asesinos, es cojonudo. Y su história, de las más bonitas y más tristes que hay (junto con la de Jesse Custer y su família).

Altamente recomendable. Aunque creo que dada la mojigatería americana, dudo que la hagan serie. Yo abogaría porque no lo hicieran.

Frankbanner71, tienes razón no tienen momentos flojos ni se desinfla. Tiene algún momento pausado pero nada más. Las miniseries paralelas (El Santo de los Asesinos, Los Muchachotes, La História de Ya Sabes Quién, Cassidy, Sangre y Wisky) tampoco tienen desperdicio.

Esperemos que Rogen sólo fuera productor, porque de ser ÉL el protegonista, yo mismo le rezaría al Santo de los Asesinos para que le despedazara de forma lenta, muy lenta y dolorosa, muy, muy dolorosa.

Y por cierto, EL SANTO DE LOS ASESINOS NO, y REPITO, NO ES "EL DUQUE".

De hecho, en PREACHER, salen tanto MARION MORRISON como CLINT EASTWOOD. Y el que no sepa de lo que va, es que no tiene ni idea.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget