MEGABANNER

¿MAS ANUNCIOS ACERCA DE UN UNIVERSO DC CINEMATOGRAFICO? RUMORES SOBRE ARROW. MAN OF STEEL: HONEST TRAILER

El realizador mexicano Guillermo del Toro ha hecho unas sorprendentes declaraciones a un medio italiano, en las que aseguraría que los últimos anuncios que Warner Bros. está haciendo acerca de su franquicia DC, tanto en lo referido al cine como a la televisión, serían solo la punta del iceberg de lo que está por llegar. Del Toro, no lo olvidemos, continúa ligado a la adaptación al cine de la Liga de la Justicia Oscura, un proyecto del que aun no sabemos prácticamente nada.
"[Warner Bros.] está haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de ello es la Liga de la Justicia Oscura. Están planificando sobre televisión, películas, y todos los medios audiovisuales, así que tenemos que encajar en ese plan."

De las palabras de Del Toro se deduce que todo este Universo DC tendría que estar interconectado, como lo está el de Marvel Studios, ya con ramificaciones en la pequeña pantalla con Agentes de S.H.I.E.L.D. mas nuevas series que están por llegar sobre Daredevil, Puño de Hierro, Powerman y Jessica Jones. ¿Estará la serie Arrow también incluida en este ambicioso plan?

Y hablando de Arrow, el último rumor gira en torno al actor Steven McQueen (The Vampire Diaries), quien ya dijo en su día que se había reunido con los responsables del show para encarnar a un superhéroe. Si, ¿pero a quien? El propio actor ya ha hecho su elección: Nightwing. Hasta ahora no hay nada oficial al respecto, pero a la vista de como los responsables de la serie están echando la carne en el asador con esta nueva temporada, no me extrañaría que este chico pudiera aparecer al menos como un cameo de lujo.

Por último, os dejo con el "Honest Trailer" de Man of Steel, que ya se estaba haciendo esperar. Desgraciadamente, solo está subtitulado en inglés, pero creo que todos cogeréis al vuelo los fallos de la película que se señalan en el vídeo sin tener que traducir nada. 


(CinefilosSuperHeroMovieNews)

Publicar un comentario

0 Comentarios