MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE EL PRIMER TRAILER, CASTINGS Y OTRAS NOTICIAS

De entre todos los rumores que surgen cada día acerca de las nuevas películas de Star Wars se hace difícil a veces discernir cuales pueden tener visos de verosimilitud y cuales no. Sin embargo, en estos tiempos que corren en los que cualquier casting o cualquier proyecto pueden hacerse realidad, no hay que despreciar ninguna especulación, por descabellada que nos parezca. Pero empecemos. De acuerdo a una fuente no revelada, la web Jedi News asegura que Disney podría mover el estreno del Episodio VII al 11 de noviembre de 2015. De esta forma, Disney acapararía la taquilla de toda la temporada veraniega con Los Vengadores: La Era de Ultrón, y la otoñal con la nueva de Star Wars, evitando hacerse la competencia en taquilla a si mismos.

STAR WARS: EPISODIO VII

Otra parte de la información revelaría que el primer teaser tráiler de la película que dirige J.J. Abrams se estrenará junto a Capitán América: El Soldado de Invierno, y que será similar al de Star Wars Rebels, lanzado hace unos días y que pudisteis ver aquí. El post de Jedi News fue borrado de la web días después de ser publicado, lo cual podría ser indicativo de que la noticia es cierta... o no.
STAR WARS REBELS
PÓSTER DE LA NUEVA SERIE ANIMADA STAR WARS REBELS
Según otras fuentes, son inminentes anuncios en torno al casting, el título y un posible primer teaser trailer del Episodio VII. Según un crítico llamado Ali Arikan, en el teaser aparecería nada menos que Luke Skywalker, o sea, Mark Hammill. Incluso, la web Latino Review ha hablado acerca de dos posibles títulos, los cuales ya habrían sido barajados por Lucas antes de vender LucasFilm a Disney“Rise of the Jedi”“Return of the Sith”. Sinceramente, no le doy esta vez el menor crédito a El Mayimbe, no creo que estos títulos tan manidos sean usados para la nueva película... espero. Es como si metiéramos todos los títulos de las últimas películas de la saga de Batman y Star Wars juntos en un programa aleatorio y nos dieran como resultado esas dos frases. Absurdo.
"REBELS TROOPERS", POR RICHARD LIM
Algunos fans ya están preocupados con lo que Disney y Abrams puedan estar planeando hacer con la franquicia de George Lucas, incluso se atreven a dar consejos acerca de como "no cagarla". Os dejo con un vídeo (lo siento, no está subtitulado en castellano, pero es lo bastante gráfico como para no necesitarlo) en el que se explica la esencia de Star Wars y como ceñirse a ella para no descafeinar la saga.


Sabemos que Harrison Ford tiene muchas posibilidades de aparecer en las nuevas películas de la saga y hay rumores acerca de que Benedict Cumberbatch también podría hacer lo propio. En una entrevista televisiva que compartían, ambos actores se pusieron de acuerdo ante la pregunta de si estarían en el Episodio VII. En realidad, ninguno de los dos negó ni confirmó nada en absoluto, lo cual podría ser, de hecho, una confirmación implícita.


Otro de esos actores que parecen estar en todas las quinielas para películas importantes es Michael B. Jordan, quien recientemente ha confirmado su audición para un papel en la película de J.J. Abrams. El actor de color solo ha revelado que no tuvo que manejar ningún sable láser en la prueba, quizás solo lo quieran para hacer de gungan...
ARTE CONCEPTUAL DE HAJIME SORAYAMA PARA
UN PROYECTO RELACIONADO CON STAR WARS
Esta semana hemos podido ver el teaser tráiler original con que fue promocionada la primera película de la saga allá por 1976. Aun no va acompañado de la magistral música que John Williams compuso para la película, por lo que parece que no estamos ni siquiera ante un film de la saga. Al parecer, el tráiler fue montado por el mismo George Lucas y, la verdad, no hace justicia a la película. ¿Iríais a los cines a ver esta película hoy en día con un tráiler así?


Publicar un comentario

0 Comentarios