MEGABANNER

KEVIN FEIGE Y LOS VENGADORES 2, HOMBRE HORMIGA, DR. EXTRAÑO Y OTROS PROYECTOS MARVEL

Kevin Feige sigue ofreciendo novedades acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios, unas declaraciones muchas veces vagas e imprecisas, pero que los fans (entre los que me incluyo) se esfuerzan en analizar como si del oráculo de Delfos se tratara. Sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, Feige ha dicho que, aunque supone la consecuencia de las anteriores películas (su guión está fuertemente influenciado por todas las películas post-Vengadores), es un film que puede verse independientemente. A la pregunta de si Marvel siente algún tipo de presión por el desarrollo del proyecto Batman/Superman, Feige ha contestado que no ve ningún tipo de enfrentamiento ni competencia entre ambos estudios. "Creo que hay como siete semanas entre ellas dos, lo que en términos de público es realmente una vida. [...] Estoy deseando verla verla."
BATMAN VS. HULK
FEIGE NO CREE QUE HAYA NINGÚN "PIQUE" ENTRE WARNER Y MARVEL STUDIOS
Sobre una posible película en la que los Guardianes de la Galaxia interactuen con Los Vengadores, Feige se muestra pesimista de que eso pueda ocurrir en un futuro cercano. "Tiene lugar en el mismo universo. Thanos es parte de ese tejido conectivo. Algunos de los mcguffins de las otras películas son parte de ese tejido conectivo. Pero realmente es sobre presentar a todo un grupo nuevo." El primer teaser de Guardianes se presentará antes de finales de este año.

Feige ha tenido también unas palabras acerca de la mas que probable película del Dr. Extraño:
"No es un secreto que el enfoque sobrenatural, el enfoque sobre dimensiones paralelas y alternativas, es algo que no hemos tocado en ninguna de nuestras películas, y no es solo una gran parte de los cómics del Dr. Extraño, sino también una parte importante del Universo Marvel que no hemos explorado todavía. Me encantaría la idea de acceder algún día a todo eso a través de Extraño."

Sobre El Hombre Hormiga, Feige afirma que cuando Edgar Wright se hizo cargo del proyecto hace años, iba a ser la típica película de robos, y que le gustó esa idea. Sobre si tendrá un tono de comedia, el mandamás de Marvel asegura que tendrá el toque "Edgar Wright", aunque el realizador está buscando algo único y, como he dicho mas arriba, similar en su esquema a las películas de robos.

Publicar un comentario

0 Comentarios