MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: NUEVOS DETALLES DEL RODAJE

Todo lo referente a la película Batman/Superman crea gran expectación. Ya veremos si esto al final no va en contra de la película. Yo al menos tengo miedo que que Goyer no se luzca con un guión que debe ser apoteósico para callar a muchos que están deseando que la película vaya mal. Pero vamos a tener que encomendarnos, ya que para Warner es una especie de niño mimado, cuyos errores no parecen tenerse muy en cuenta. De hecho, acaba de firmar un contrato por 3 años con ellos. No han transcendido los detalles, pero yo lo cambiaría por mi contrato actual sin mirarlo siquiera. Lo curioso del tema es que Goyer dice que este contrato y sus futuras producciones derivadas de él le servirán para dar una oportunidad a los grandes escritores que ha conocido en televisión. Nos tememos que se refiere a los perpetradores junto a él de la disparatada serie Da Vinci Demon´s, donde el talento lo tenían sólo los de escenografía y vestuario. Nos queda encomendarnos a algún santo efectivo. (Deadline)

AFFLECK TONIFICADO PARA PONERSE LA CAPA
Del guión de Batman/Superman, sólo sabemos que a Henry Cavill ya le ha llegado una copia del guión de Goyer. Parece ser que el traje será diferente del que hemos visto en Man Of Steel y que hay dos equipos diferentes trabajando en los trajes. En cuanto al rumor de que Ben Affleck dió un discurso en el partido entre Gotham y Metrópolis como si fuera Bruce Wayne, parece ser que es mentira. De momento, Affleck no ha rodado nada de la película. 

En cuanto al batmóvil, a lo que ya os dijimos, añadir que se va confirmando que General Motors está trabajando en el mismo, pero que no estará tan alejado del Tumbler como se decía en un principio. De hecho, el equipo que lo está diseñando ya trabajó con Nolan y se espera que incorpore algunos elementos. 
En cuanto al diseño de la capucha que llevará Affleck, dicen  que es muy similar a la dibujada en el cómic Noel. También pensaron en poner el diseño de Injustice: Good Among Us, pero al ver que se parecía mucho al de Nolan, lo dejaron pasar. 

ESTE PUEDE SER EL ASPECTO DE LA CAPUCHA DE BATMAN
Estaremos atentos a todas las novedades que surjan respecto a la película, que como veis serán muchas.

Publicar un comentario

0 Comentarios